Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Kevin Spacey confiesa ser gay y se disculpa tras denuncia de acoso sexual

El actor Kevin Spacey dijo el domingo que está "más que horrorizado" por las acusaciones de que hizo insinuaciones de carácter sexual a un adolescente hace décadas.

Spacey publicó en Twitter que no recuerda el encuentro. "Pero si me comporté como describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que dice que lo acompañaron todos estos años", dijo.

En una entrevista con BuzzFeed, el actor Anthony Rapp dijo que Spacey y él se hicieron amigos cuando ambos actuaban en Broadway. Según su relato, tenía 14 años cuando asistió a una fiesta en el apartamento de Spacey en 1986 y, al final de la noche, un ebrio Spacey lo agarró, lo colocó sobre su cama y se puso encima de él.

Spacey, que entonces tenía 26 años, lo sujetaba fuerte, pero pudo escapar y marcharse de la casa, agregó.

Rapp, que ahora tiene 46 años y protagoniza la serie de televisión "Star Trek: Discovery", señaló que hizo público su caso luego de que las acusaciones contra Harvey Weinstein iniciaron conversaciones sobre abusos sexuales y acoso en la industria del entretenimiento.

Spacey, de 58 años, habló públicamente sobre su orientación sexual por primera vez el domingo en su perfil de Twitter.

"Como los más cercanos a mí saben, en mi vida he mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres", dijo. "He amado y he tenido encuentros románticos con hombres toda mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre homosexual".

El oscarizado actor, que ha protegido ferozmente su vida privada, nunca antes había revelado su orientación sexual, pero apuntó que la historia de Rapp lo animó a hacerlo.

"Quiero tratar esto con honestidad y de forma abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento", declaró.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO DIGO....

TODOS LOS DIAS NOS BOMBARDEAN CON TODO LO GAY... BUENO Y QUE ES LO QUE PASA....AH... QUIEREN ACABAR CON LA HUMANIDAD... HOMBRE CON HOMBRE NO PROCUCE... MUJER CON MUJER MENOS.... ENTONCES SEÑORES UNIVERSAL.....?