Kim Kardashian debe bajar kilos por sugerencia de su esposo Kanye West

22 de enero de 2016 04:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Según aseguran varios medios estadounidenses, el cantante Kanye West le habría pedido a Kim Kardashian que bajara los kilos que ganó con su segundo embarazo.

West estaría animándola a adelgazar, por lo que la celebridad quiere bajar 31 kilos.

Kim se convirtió en madre por segunda vez el pasado 5 de diciembre y prometió contar en sus redes sociales cuál será su rutina de ejercicios y su dieta.

En los últimos días, estuvo publicando en Twitter cómo va su progreso: “¡Estoy tan emocionada! He bajado 13 kg”, escribió. “¡Aún quedan 18! Estoy muy motivada”.

Kim también confesó que con el embarazo ganó 27 kilos y que en los últimos años ha estado cerca de 5 kilos por encima de su peso, por eso considera que ha llegado el momento para alcanzar su objetivo.

Según las publicaciones de los diarios, el rapero es quien traza las metas de la celebridad y esto no ha caído muy bien entre los seguidores de Kim. Por lo pronto, siguen a la expectativa de su cambio y de saber si baja de peso gracias a cirugías o si de verdad hará el esfuerzo de someterse a una dieta y a una estricta rutina de ejercicios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS