Gente y TV


La distancia acabó con el amor entre Neymar y Bruna Marquezine

AFP

12 de febrero de 2014 12:15 AM

 

El crack Neymar y la actriz brasileña Bruna Marquezine pusieron fin a su noviazgo de casi 1 año. ¿El motivo? Los más de 8.000 kilómetros de distancia entre Brasil y España apagaron la llama que ardía entre la joven pareja.
   
La noticia fue confirmada el martes por Marquezine, de 18 años, a medios de prensa de Brasil. La relación entre ella y el artillero brasileño no resistió la distancia, según dijo al sitio web del diario O Globo.
   
Un vocero lo confirmó a otros medios de prensa, como al diario especializado Lance y al sitio UOL.
   
Ambos confirmaron el inicio de su romance durante el carnaval del 2013 en Brasil. Luego, Neymar fue fichado por el FC Barcelona y debió emigrar en mayo. Ambos mantuvieron una relación a distancia y no dejaban de postear fotos juntos en las redes sociales.
   
A fines de 2013, empezaron los rumores de ruptura. A principios de año se habló de traiciones mutuas. Pero el último 5 de febrero, durante el cumpleaños 22 de Neymar, Bruna lo saludó por Instagram (@brunamarquezine) y le renovó su amor.
   
"Quería mucho estar contigo físicamente, llenándote de besos, pero mi corazón está. Aprovecha mucho tu día. Te amo, 'prieto'", escribió. No obstante, el romance acabó.
   
"Convocado por (Luiz Felipe) Scolari, desconvocado por Bruna", informó el portal de internet del diario O Globo, en alusión a que Neymar fue incluido este martes en la escuadra brasileña que disputará los amistosos preparatorios para la Copa del Mundo que inicia en junio.
   
Tras la separación, la prensa reportó que Marquezine borró las fotos que tenía con Neymar en la red Instagram.
   
Por su parte, el crack del Barcelona, sin aludir al fin de la relación, publicó también en su cuenta de esa misma red (@neymarjr), una foto del tatuaje que lleva en el lado izquierdo de su cuello, con la frase: "Todo pasa".
   
Además, agregó completa la letra de la canción "Está Escrito", popularizada en Brasil por el grupo de samba romántica "Revelación". Una parte de ella, dice: "A veces la felicidad demora en llegar, así es que no podemos dejar de soñar".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS