La novia travesti del argentino ganador de un Oscar

24 de febrero de 2015 12:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El argentino Nicolás Giacobone que ganó junto a su compatriota Armando Bo el premio Oscar como mejor guión por la película “Birdman”, asistió a la gala junto a su novia travesti.

Dentro de sus agradecimientos tras recibir el galardón, Giacobone dijo “A Mariana”, su novia.

Mariana, conocida en el mundo artístico como Ginna, trabajaba al frente de las pantallas de televisión, pero se retiró desde hace algún tiempo para irse a vivir con el guionista en Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con varios medios del espectáculo, Mariana Ginnes hizo la producción "Muñeca Bus Princesa" para el programa Sábado Bus, de Nicolás Repetto, en el que se presentaba como "la chica del tercer género".

La también modelo y actriz es más conocida por protagonizar una polémica con la actriz y comediante argentina Florencia de la V, a quien le dijo, según el diario Clarín de Argentina:  "yo no quiero que se me reconozca como mujer, porque no lo soy. Ni exigirle a la sociedad que, por ejemplo, me reconozca como madre, si deseo adoptar algún día. Mi ego no está tan elevado como para imponerle a la sociedad mi perspectiva de la vida. De hecho, nunca nunca acepté que se me lo imponga a mí. Si decido dar actos de amor, ya sea a través de la adopción, la ayuda a la re inserción de un ex convicto a la sociedad o la donación de mis ingresos económicos a una fundación humanista, no haré de ello una acción de propaganda ni marketing sobre mis bondades".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS