Gente y TV


La serie “Narcos” de Netflix sí va en Cartagena

LÍA MIRANDA BATISTA

31 de enero de 2017 05:48 PM

“Narcos” la serie basada en la vida del reconocido narcotraficante y máximo líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, sí se grabará en la ciudad.

Lewis Bonfante Casanova, productor local confirmó a este medio que luego de varias conversaciones entre los productores de la serie y el alcalde Manuel Vicente Duque, se concretó un acuerdo en beneficio de salvaguardar la imagen de Cartagena. (Lea aquí:Alcalde de Cartagena condiciona grabaciones de la serie “Narcos” de Netflix)

“Después de varias conversaciones, nos dieron el sí, llegamos a un acuerdo consistente en que para salvaguardar la imagen de la ciudad , lo ideal seria mostrar a Cartagena como Curazao, es decir, la ciudad será Curazao en la serie”.

Bonfante Casanova señaló como positivo el aval de la Alcaldía para grabar la serie ya que esto representa una plataforma turística importante.

"En los 9 años que llevó trabajando en esto, los productores de diferentes series y programas vienen a Cartagena por referencia de anteriores rodajes, una producción siempre ayuda a otra. Narcos es la segunda serie mas vista del mundo y creo que eso es importante para atraer turistas aunque no se va referenciar la ciudad". 

Los productores de la serie ya se encuentran en la ciudad y analizan todo el tema logístico y selectivo de escenarios para iniciar el rodaje de la tercera temporada de esta serie.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS