Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las Chicas Bonitas de visita en el Concurso Nacional de Belleza

Atendiendo una invitación de la directiva del Concurso Nacional de Belleza, las finalistas del Concurso Chica Bonita estuvieron en la sede del evento de belleza más importante del país.


Las finalistas fueron recibidas por Raimundo Angulo, presidente del CNB, quien guió a las jóvenes modelos a través de un tour por la casa que ha acogido a las mujeres mas hermosas de Colombia y en una emotiva charla estuvo hablándoles acerca de la trayectoria del certamen, el proceso para seleccionar a las representantes de cada departamento, el trabajo social que adelantan y sobre todo, les habló de manera personal y profesional sobre qué se necesita para hacer parte de este certamen y la formación integral de las reinas de belleza.


“Fue una experiencia única, muy emocionante, todas y cada una de las finalistas de Chica Bonita soñamos con poder regresar aquí como representantes de nuestra ciudad o nuestro departamento y esta visita ha sido muy enriquecedora” afirmo Aura Hernández Fortich, actual Chica Bonita Cartagena y quien entregara su titulo el próximo sábado 10 de agosto.


Finalmente, cada una de las jóvenes modelos recibió obsequios del CNB y se mostraron muy agradecidas de hacer parte de este proceso llamado Chica Bonita y con el Concurso Nacional de Belleza por permitirles estar mas cerca de sus sueños.


“Vuelvan cuando quieran, esta es su casa y no olviden, hay que aprovechar oportunidades como esta con disciplina, esfuerzo y sobre todo aprovechar las becas, estudiar y ser emprendedoras” fue la frase con la que Raimundo Angulo despidió a las Chicas Bonitas, motivándolas a dar lo mejor de sí en la final del próximo sábado.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese