Gente y TV


Las mejores portadas de revistas del año 2015

EL UNIVERSAL

28 de diciembre de 2015 09:00 AM

Caitlyn Jenner, Barack Obama y las populares hermanas Kardashian, protagonizaron las portadas más importantes del año que hicieron trascender a estas editoriales y convirtieron el 2015 en un año de revelaciones.

Desnudos, confesiones y cambios, hicieron que tanto los protagonistas de las portadas como los fotógrafos y editores, llegaran a las redes sociales y se convirtieran en lo más comentado y admirado en el 2015.

 -  "Call me Caitlyn"  -

La portada que generó más impacto en el año fue protagonizada por el ex deportista Bruce Jenner, quien en junio se presentó ante el mundo por primera vez como mujer.  

La exclusiva de la primera foto de Jenner transformado en Caitlyn la tuvo la revista Vanity Fair. En una completa entrevista, Caitlyn Jenner habló sobre su proceso de transición, que fue aplaudido por cientos de personalidades en el mundo.

Frases como "Bruce siempre tuvo que mentir" y "Caitlyn no tiene secretos", inmortalizaron la transformación de Jenner, quien tres meses después se convirtió legalmente en mujer ante un juez de Los Ángeles y dejó atrás su vida como hombre. (Lea aquí: Caitlyn Jenner ya es legalmente una mujer)

 

  -  Sofía  -

La colombiana fue una gran protagonista en las noticias del 2015. 

Una sensual fotografía de Sofía Vergara fue la portada de mayo de la revista Vanity Fair. En la entrevista la colombiana habló sobre su boda con el actor Joe Manganiello, sobre lo que se siente ser la mejor pagada de la televisión estadounidense por tres años consecutivos, y además confesó que su objetivo nunca fue dedicarse a la actuación. 

Durante la sesión de fotos para la edición de la revista, Sofía también adelantó que recibiría una estrella el Paseo de la Fama de Hollywood. (Lea aquí: Sofía Vergara recibirá estrella en el Paseo de la Fama)

 

 

  -  "Our president"  -

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, protagonizó la portada de Out Magazine, por su apoyo a la comunidad LGBTI.

Esta es una de las revistas más importantes del mundo dirigidas a la comunidad homosexual.

El 2015 fue un año trascendental en Estados Unidos, ya que fue aprobado el matrimonio igualitario. Agradecidos con el apoyo, la comunidad lo nombró "nuestro presidente".

 

 

 

 

 

   -  Las mujeres de Vogue  -

Tres hermosas y talentosas mujeres marcaron el 2015 con sus portada en la revista Vogue.

En el cumpleaños número 40 de Vogue Brasil, la portada fue protagonizada por una de las modelos más famosas del mundo. (Lea aquí: Gisele Bundchen celebra 20 años de carrera con desnudo para Vogue Brasil)

La brasilera Gisele Bünched, aprovechó la portada para celebrar sus 20 años de carrera. ¡Un desnudo espectacular!

Por otro aldo, en Vogue America, la exitosa revelación del modelaje, Cara Delevingne, habló abiertamente sobre su niñez y sobre su retiro del modelaje. Cara confesó que su carrera en el modelaje no fue una experiencia muy enriquecedora.

Y la finalmente una 'diva' de la música estuvo en la portada de Vogue. Beyoncé ocupó la portada de septiembre como una de las mujeres más poderosas del mundo.

 

 

  -  “Cosby: Las mujeres, una desagradable hermandad”  - 

El escándalo por abuso sexual del actor Bill Cosby quedó inmortalizado con la portada de New York Magazine, en la que aparecen las 35 de las mujeres involucradas en el caso.

En esta edición de la revista, las 35 mujeres contaron detalles de lo que vivieron en forma de denuncia. 

Hasta octubre de 2015, 50 mujeres han acusado a Cosby de agresión sexual. (Lea aquí: Bill Cosby deberá testificar por una denuncia de agresión sexual)

El título de la portada fue muy comentado en las redes sociales.

 

  -  Adele  -

Una Adele sin maquillaje y al natural, posó para Rolling Stone y así marcó su regreso a la escena musical.

Recientemente la cantante lanzó su primer álbum en 5 años. Con el primer sencillo logró romper récord de descargas en las plataformas musicales. (Lea aquí: Adele rompe récords: "Hello" fue descargada más de un millón de veces)

El nuevo trabajo discográfico se llama "25". Adele le contó a sus fans que eligió ese título porque su cumpleaños 25 supuso un punto de inflexión en su vida.

Adele volvió a la escena musical con nueva imágen, más delgada y con un aspecto más natural.

 

 

  -  America's first family  -

Entre las portadas del año no podía faltar la mediática familia Kardashian.

Las hermanas protagonizaron la portada de Cosmopolitan, catalogadas como la "primera familia americana".

Un año como de costumbre lleno de polémicas para esta familia.

Para esta edición tanto detractores como fanáticos libraron una batalla en las redes sociales. 

 

 

 

 

  -  Atributos de portada  - 

Complex tuvo en sus portadas a Justin Bieber, Khloé Kardashian y Demi Lovato. Tres portadas dedicadas a las figuras de sus protagonistas.

Khloé mostró su nueva figura, producto de una dieta rígida y mucho ejercicio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS