Gente y TV


Las mujeres que saltaron a la fama por las redes sociales en el 2015

EL UNIVERSAL

31 de diciembre de 2015 07:35 PM

Increíbles parecidos con las famosas y envidiables curvas, pudieron verse en una variedad de mujeres que este 2015 saltaron a la fama gracias a las redes sociales.

Con la fuerza que han tomado redes como Instagram, Twitter y Facebook, ya se han convertido hasta en agentes para lanzar al 'estrellato' a quienes suban en ellas contenido que se vuelva viral.

En este 2015 quienes se volvieron virales fueron algunas mujeres. Mire a quienes aparecen en esta lista y seguramente las recordará.
 
  -  Una abuelita fuera de lo común  - 

¿Recuerdan a Baddie Winkle?... Esta abuelita de 86 años fue considerada la más 'cool' de Instagram. 

Actualmente tiene más de 1.7 millones de seguidores en la red social y los consiguió subiendo fotografías  con un alocado estilo que llegó a inspirar a la polémica Miley Cyrus.

La abuela Winkle esta a favor del consumo de marihuana, luce modelos psicodélicos y desafía todas las convenciones. (Lea aquí: Baddie Winkle, la abuelita de moda en Instagram)

 

  -  Toda una historia de vida  -

Esta joven de 20 años tuvo la valentía para mostrar al mundo una grave situación que estaba afrontando.

Amalie Lee padecía anorexia desde 2012 y al ingresar a un tratamiento para recuperarse, decidió retratar su proceso en las redes sociales para que las jóvenes que padecen la enfermedad tomaran conciencia y amaran su cuerpo tal y como es.

La historia de la joven rápidamente fue conocida en el mundo gracias a sus redes sociales y a través de ellas mismas recibió apoyo para continuar con su proceso.

Si aún no conoces esta historia, aquí te la contamos: (Lea aquí: Joven que se recuperó de la anorexia retrató el proceso en Instagram)

 

  -  Todo por un selfie  -

Esta mujer fue sensación en las redes ya que perdió 110 kilos solo para lucir bien en las fotografías.

Eva Rut Gunnlaugsdottir, decidió darle un cambio radical a su vida y bajar de peso para lucir mejor a la hora de tomarse un selfie.

La mujer retrató el cambio en Facebook y así se volvió famosa. (Lea aquí: ¿Rebajaría más de 100 kilos para verse bien en los selfies? Esta mujer lo hizo)

 

  -  La más sexy de Corea  -

Las redes sociales volvieron famosa a esta ex modelo que se convirtió en policía.

Una publicación de la joven con un uniforme de policía causó sensación y por ella fue catalogada como la policía más sexy de Corea. (La historia de Kim Miso aquí: Kim Miso, la mujer policía mas sexy de Corea)

 

  -  Dobles de las famosas  - 

Estas mujeres saltaron a la fama por su parecido con dos famosas. Los usuarios de las redes sociales las catalogaron como las “dobles” de Ariana Grande y Jennifer López.

Jessica Burciaga logró conseguir más de 1.5 millones de seguidores en Instagram por su parecido con Jennifer López. La mujer de 32 años viste y posa como la celebridad y ha tenido apariciones en revistas como Glamour y Maxim por dicho parecido. (Lea aquí: Jessica Burciaga, la modelo que se hizo famosa por parecerse a Jennifer López

Por su parte, una joven de 18 años llamada Jacky Vasquez fue catalogada por los mismos seguidores de Ariana Grande como su doble. Jacky cuenta actualmente con 172 mil seguidores en Instagram. (Lea aquí: Esta joven se hizo famosa por su increíble parecido con Ariana Grande)

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS