Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las razones por las que no quieren a Mark Zuckerberg como vecino

Los vecino de Mark Zuckerger no están muy contentos de tener al CEO de Facebook cerca a su lugar de residencia. Vivir junto a un personaje tan reconocido y exitoso no siempre es positivo, al menos así lo dejan ver los residentes de San Francisco, quienes han hecho circular una carta para quejarse de Zuckerberg.

De acuerdo con los vecinos, el malestar comenzó cuando en 2014, en la casa de la familia Zuckerberg- Chan empezaron a hacerse algunas remodelaciones, que además del ruido implicaban un constante movimiento y permanencia en el lugar del máquinas e implementos para construcción.

En ese año la pareja habría añadido una terraza en la azotea, un garaje subterráneo y  un cuarto de vinos; pero la copa rebosó para los vecinos de Zuckerberg por el “estacionamiento ilegal” de vehículos fuera de la propiedad.

De acuerdo con una carta que enviaron los vecinos del CEO de Facebook a  la Agencia de Transporte Municipal de San Francisco, y a la cual tuvo acceso BuzzFeed, el genio de las redes sociales ocupa ilegalmente dos parqueaderos.

“Estoy seguro que todos están de acuerdo con que puede ser incómodo vivir al lado de Zuckerberg. Creo que todos tratamos de ser tan pacientes y civiles como nos fue posible durante la larga construcción, el ruido, la basura, el bloqueo de las calles, etc (…) Ahora que todo este circo ha terminado, nos quedamos con dos camionetas plateadas ocupando permanentemente dos valiosos puestos de estacionamiento” , dice la carta difundida por BuzzFeed.

Los residentes de Liberty Hill señalan que las camionetas que hacen parte de la seguridad, están permanentemente en el lugar y su estacionamiento allí es ilegal.

Ante estas quejas, dicho portal logró contactarse con un vocero de Zuckerberg, quien dijo: “los carros del personal de seguridad son parqueados de acuerdo a las normas de parqueo. El equipo se esfuerza por ser sensible a las preocupaciones de los vecinos y lamenta cualquier inconveniente”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese