Laura Cantillo gana en Ecuador el concurso Models International Search 2013

05 de agosto de 2013 09:42 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El sábado, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, la hermosa Laura Marcela Cantillo Torres obtuvo la victoria en el certamen Models International Search, donde participó representó al país dentro de un grupo donde primaba diferentes clases de bellezas y estilos.

Siete jurados, entre diseñadores internacionales invitados al Ecuador Fashion Week, eligieron a la colombiana al notar su despampanante sonrisa, delgada y tonificada silueta y destreza ante las cámaras.
Al triunfar en el certamen se hizo merecedora de grandes premios, entre esos una considerable suma de dólares que otorgaron los organizadores.

UN SUEÑO

Desde que era una niña, a Laura le gustaba jugar en la calle, patinar, coleccionar barbies y ver televisión. Siempre fue buena alumna y con muchas amigas en el colegio Eucarístico de Santa Teresa empezó sus primeros pinitos en el modelaje bajo la asesoría de la firma de modelos Víctor Mosquera Managament.

Su gran logro se dio al ser escogida como Señorita Cartagena 2011-2012 y alcanzar ese año el título de Segunda Princesa en el Concurso Nacional de Belleza.
“Models International Search fue una experiencia de aventura y adrenalina, ya que se desarrolló dentro del marco de la Semana de la Moda de ecuador”, expresa la cartagenera, quien abandona mañana el país vecino y continua con su preparación como modelo y actriz.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS