Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lindsay Lohan habló de su tormentosa relación con Egor Tarabasov

 

It's a sunny day! Yay!! #tgif ✌️✌

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Son varios los episodios de supuesta agresión por parte EgorTarabasov que ha sufrido la actriz Lindsay Lohan, algunos de ellos se han filtrado a los medios de comunicación, por lo que la artista quiso aclarar lo sucedido.

"Ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con esa misma persona si esta no está preparada para decir lo siento”, dijo Lohan en una entrevista al periódico Daily Mail, a la que acudió luciendo aún el anillo de compromiso que el joven millonario ruso, 7 años menor que ella, le regaló en septiembre del año pasado.

El episodio más reciente que fue calificado de agresión por muchos medios, fue el desarrollado en una playa de Grecia. En un video que se filtró a redes sociales, Lohan le tira el celular a Egor por la ventana del vehículo y al ver que este se baja para agarrarlo, ella se adelanta y lo coge, pero su prometido se lo arrebata mientras discuten.

“Egor bebió demasiado y se volvió loco", dijo la actriz sobre lo acontecido ese día en la playa de Miconos.

Antes de ello, se había conocido otro video en el que la pareja discutía en el balcón de su apartamento en Knightsbridge, Londres, y Lohan decía: “Por favor, por favor. Acaba de intentar estrangularme. Casi me mata. Sáquenlo de mi casa". Ante  los gritos, los vecinos llamaron a las autoridades, pero la situación fue superada sin detenciones.

Sobre este hecho, la actriz explicó que: "Egor y yo habíamos ido a cenar. Luego estuvimos bailando y lo pasamos muy bien. Cuando llegué a casa me fui a la cama, pero Egor volvió a salir de fiesta. Unas horas más tarde volvió y cuando me desperté estaba encima de mí. No estaba siendo él mismo, se comportaba de forma muy agresiva y me atacó".

Ahora, días después de esos episodios y de que la actriz de 30 años se tomara un respiro, dio a entender que ha empezado a perder las esperanzas de retomar su relación, pues su pareja no muestra signos de reconsiderar su posición.

"Necesito pasar página. Me enamoré verdaderamente de él, pero ha traicionado mi confianza y me ha hecho sentir en peligro. Sé que no soy ningún angelito, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora depende todo de él. Incluso le he propuesto ir a terapia de pareja, pero ha llegado el momento de pensar primero en mí, en mi familia y en mi carrera, por la que he trabajado muy duro. Además, no quiero decepcionar a mis fans no comportándome como la mujer fuerte en la que he conseguido convertirme", afirmó Lohan.

La pareja tenía planeado casarse en mayo del próximo año, pero ahora su futuro es incierto. Fuentes han comentado a los medios de comunicación que para Lohan es difícil superar a Egor pues está enamorada, él la llevó a sentar cabeza, había imaginado una familia junto a él.

Lindsay no ha borrado las fotos de los dos en sus redes sociales.

 

 

 

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

 

Love, Light, Sunshine & Sea ✌️ It feels good to be Thirty

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese