Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Liseth Herrera: El blues de una cartagenera

El pasado 10 de septiembre se lanzó el video oficial del sencillo “Mi blues”, una canción cargada de sentimiento, desamor y una mezcla de ritmos de balada y blues. Este sencillo es una de las tres canciones que componen  el Extended play (EP) de la artista cartagenera Liseth Herrera Gómez.
“Lo que quiero dar a conocer a la ciudad es que aquí en Cartagena también se crean canciones con diferentes ritmos musicales.

“Cartagena no sólo es champeta, reguetón o música urbana, Cartagena también es diversa con la musicalidad, también se crea y se juega con ritmos de blues, country, shuffle o bossanova, y eso es lo que quiero demostrar en mi proyecto”, explica Liseth. “Mi Blues” ya está disponible en You Tube, Spotify, Dezzer, iTunes y Google Play.

Liseth es una joven cantante, Comunicadora Social y Periodista; y Tecnóloga en producción de radio y televisión de la Universidad Tadeo Lozano, que hace parte de ese conjunto de nuevos artistas cartageneros que ha sabido tomar lo mejor de esas propuestas musicales que se realizan en la ciudad en géneros como el jazz, folk, rock, entre otros.

¿Quién es Liseth?
Desde los doce años empezó a hacer música conformando el coro católico del Colegio Biffi. Luego a los trec años, representó a la escuela en diferentes concursos musicales, entre esos, el concurso de la música angloamericana del Centro Colombo Americano en Cartagena.

Liseth estudió música y técnica  vocal en Bellas Artes y en la escuela de música “Caribe Soy”, fundada y dirigida por la pianista Patricia Ojeda. A los 17 años comienza el trabajo con una banda de rock alternativo, de allí en adelante empieza su recorrido interpretativo en diferentes  bares de La Heroica como Hard Rock Café, Bourbon, Beer Station, entre otros.

La cantante ha interpretando otros géneros y estilos musicales como el bolero, balada, son cubano. Ha grabado y trabajado al lado de artistas como Qarto Aparte, Luifer de la salsa y The arriba sound. Liseth Herrera es una artista made in Cartagena que promete mucho en el escenario musical latino.

Liseth Herrera es una artista experimentada que toma el bossa, country, la balada y el blues, para presentar en su proyecto “Mi blues“, una canción que hace parte de un disco que dará de qué hablar.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese