Gente y TV


Los héroes de Marvel cumplen el sueño de un fan

Stratford Caldecott es un hombre de 60 años, diagnosticado de cáncer en octubre de 2011. Caldecott es un fiel seguidor de las películas de Marvel pero debido al avanzado estado de su enfermedad, no pudo asistir al estreno de la última película de Los Vengadores, Capitán América: El Soldado del Invierno.

Sophie Caldecott, la hija de Stratford quiso sorprender a su padre con una iniciativa que buscaba que los personajes de las películas de Marvel le enviaran un mensaje de fortaleza para sobrellevar estos días de fuertes sesiones de quimioterapia.

Con el tuit ¿Quieren ser héroes en la vida real?, la joven consiguió la atención de Disney y Marvel para instar a los actores a que se tomaran una selfie y se etiquetaran con el hashtag #CapForStrat.

“Se que consiguen un montón de demandas como ésta todo el tiempo y debe ser imposible contestarlas todas, pero estoy muy agradecida de que hayan considerado lo que estamos haciendo” dice Sophie en un comunicado adjunto en el tuit.

Mark Ruffalo, quien personifica a Hulk ha sido uno de los más interesados, logrando que muchos de sus compañeros, incluyendo a Jeremy Renner quien hace de Hawkeye (Ojo de halcón), pudieran publicar sus selfies aún sin tener una cuenta oficial.

Scarlett Johansson, Chris Evans , Samuel L Jackson, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr, Stan Lee, los realizadores de las películas y muchos personajes tanto de las películas de Marvel como de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D, han enviado sus mensajes posteando sus fotografías en Twitter.

Robert Downey Jr subió una foto junto a Chris Hemsworth donde anotaba  “Thor y Iron Man te respaldan,  Strat. #CapForStrat”.

Al movimiento también se han sumado hombres y mujeres de diversos países del mundo, incluyendo a integrantes de las fuerzas militares de los Estados Unidos.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS