Los Kids Choice Awards están cerca

22 de septiembre de 2017 06:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El próximo 30 de septiembre se realizará en Bogotá la edición Colombia de los Kids Choice Awards 2017, la cual contará con la participación de los youtubers Juan Pablo Jaramillo, Juana Martínez, Kika Nieto, Mafemendez, así como personalidades de la televisión como Iván López, Danielle Arciniegas, María Laura Quintero, María Silena Ovalle, Milena López, Gusi, Jiggy Drama, entre otros.

Además, Nickelodeon Latinoamérica confirmó la presentación de los artistas antioqueños Piso 21 y Reykon, como estrellas principales de la cuarta entrega de los Kids Choice Awards Colombia 2017.

“Para mí el público juvenil es parte fundamental de mi carrera, su fidelidad y sinceridad han sido muy importantes para mi crecimiento como artista, siempre han estado en las buenas y en las malas apoyándome, y estoy muy agradecido con los premios Kids Choice Awards Colombia que me permiten compartir mi música con toda esta gente linda. Vengo cargado de muchas sorpresas porque mi público se merece el mejor show’’, comentó Reykón.

El show se podrá ver a través del canal Nickelodeon el lunes 2 de octubre a las 8:00 de la noche.

Por otro lado, Piso 21 llega al escenario de estos galardones tras los excelentes resultados que han logrado en la internacionalización de su música.

Así mismo, Sebastián Yatra se tomará el escenario, no solo para presentar los premios en compañía de Andrea Serna; sino que también pondrá a bailar a toda la audiencia con sus éxitos radiales de moda.

Las votaciones para los Kids’ Chocice Awards Colombia 2017 se pueden hacer a través del sitio web de kcacolombia.com, por medio de Nick Play, y a través de Twitter incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAColombia más el # de su nominado favorito.

Podrán encontrar el listado completo de nominados y sus hashtags en Trendybynick.com. Las votaciones están abiertas hasta el 26 de septiembre. Los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 cuentan con el apoyo del MinTic y Canal 13.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS