Indicadores económicos
2018-08-18

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,78
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$71,83

Estado del tiempo
2018-08-18

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:34

Marea max.: 22 cms.

Hora: 18:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los representantes de Cartagena y Bolívar en el certamen Míster Mundo Colombia

Su paso por el concurso Míster Afro Cartagena le abrió el espectro a Damir Robles y a Eduardo Cera, quienes en el camino de hacer realidad sus sueños le siguen apostando a los concursos de modelaje para caballeros. “Estuve en Míster Afro, concurso dirigido por Edinson Ahumada, de ahí quedaron definidos quiénes íbamos a los concursos nacionales y por supuesto quise seguir con el proyecto”, comenta Damir Robles, Mr Mundo Cartagena.

Los jóvenes cartageneros dividen sus días entre sus responsabilidades, estudios y trabajo, con la intensiva preparación para dejar en lo más alto los nombres de Bolívar y Cartagena en el certamen de Míster Mundo Colombia, aún les resta un poco más de dos meses pero desde ya quieren darse a conocer para que todos los apoyen.

No todo es lo físico

Aunque los representantes de Bolívar y Cartagena admiten que entrenan por más de dos horas en el gimnasio, confiesan que también una buena parte del tiempo se la toman estudiando acerca la región pues de esto serán evaluados en la entrevista. “Para mí el proceso ha sido un poco más extenuante por lo que trabajo y estudio, y porque son muchas más cosas las que abarca el departamento pero todo sea por quedarnos con el triunfo”, sostiene Eduardo Cera, Mr Mundo Bolívar, quien además reconoce que uno de sus armas para ganar es su positivismo, su estatura y su forma de ser.

Hablan del bullying

Los cartageneros que viajarán en el próximo mes de mayo a representarnos en Ibagué en Míster Mundo Colombia admiten que para ellos no ha sido nada fácil enfrentar el matoneo en redes sociales del que han sido víctimas, le preguntamos cómo lo asumen. “Para estar en esto y llevar la banda de una región hay que tener mucha seguridad en uno mismo. Lo que realmente hago es tomar las críticas constructivas y miro en qué puedo mejorar”, asegura Eduardo Cera, mientras que su compañero también admite que: “de todas las críticas se hace una retroalimentación”.

Desde el 22 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el certamen de modelaje local Míster Mundo Cartagena y Bolívar. Debes ser mayor de edad, ser de Cartagena o haber vivido por mínimo 3 años en nuestra ciudad, entre otros requisitos, que puedes consultar en la página de Facebook Concurso Míster Mundo Cartagena y Míster mundo Bolívar.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese