Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los Simpsons hacen un homenaje a Stanley Kubrick

Como es tradición, Los Simpsons transmitió su tradicional "Casita del horror 25" (Treehouse of Horror) de todos los años.

Al igual que entregas anteriores, el episodio contó con tres segmentos cortos y uno de los mejores clips fue el que se tituló "A Clockwork Yellow", una parodia animada de la filmografía icónica de Stanley Kubrick.El relato se ubica en una juerga inundada de referencias a Kubrick.

"A Clockwork Yellow" es protagonizada por Moe como miembro de una pandilla de adictos en Londres (La naranja mecánica). La pandilla dirige un ataque contra una orgía de sujetos enmascarados (Eyes Wide Shut). ("Bienvenidos a la fiesta de lanzamiento del libro más frustrante, desconcertante y, sí, erótico al que alguna vez has asistido!", Dice el Sr. Burns.)

En medio del caos, aparece una escena donde Homero golpea con hueso a un personaje de una manera primitiva (incluso se escuhan sonidos de mandril de Homero).En ese momento aparece un monolito negro gigante similar a los de 2001: Una odisea del espacio. El monolito resulta ser un iPhone visto desde una angulo forzado.

También se burlan de Barry Lyndon cuando el sujeto de las historietas se fractura la pierna en el clímax de un tiroteo. "Incluso me olvido a qué hace referencia esto", dice el personaje vestido con ropajes antiguos.

Al final aparece una versión simpsonizada de Kubrick para burlarse de su proceso de producción cinematográfica.

"Treehouse of Horror XXV" también incluye los segmentos de "La escuela es un infierno", en el que Bart descubre un portal al infierno a través de sala de la detención de su escuela, y "Los Otros", en el que la familia Simpson es perseguida por sus clones animados en el arte visual de otras culturas y tendencias de los dibujos animados.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese