Indicadores económicos
2018-11-16

Dólar (TRM)
$3.198,20
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.615,66
UVR, Ayer
$260,19
UVR, Hoy
$260,20
Petróleo
US$66,57

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:56

Marea max.: 14 cms.

Hora: 17:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Maluma despidió a su guitarrista

El cantante paisa Maluma decidió despedir este viernes a su guitarrista Santiago Múnera. La razón, se ha mencionado, tiene que ver con los hechos protagonizados por Múnera en Córdoba (Argentina) en la madrugada de este viernes, 3 de febrero, cuando el músico fue detenido por las autoridades locales por un incidente con una joven de 23 años.

El hecho se presentó en una discoteca llamada Jet Set, donde se encontraba Múnera, de 21 años, y fue acusado de agresión física por parte de una mujer. Esa denuncia motivó la detención del guitarrista quien recobró la libertad al mediodía del viernes. Por ahora no se conocen los resultados de la investigación, que continúa.

La salida del músico se conoció a través de un comunicado de prensa en el que se señala no éste no seguirá haciendo parte del Maluma Crew y fue desvinculado laboralmente de la empresa Royalty Word Inc. de propiedad de Juan Luis Londoño (Maluma).

TEMAS



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MONUMENTAL DESORDEN Y TRANCON EN CASTILLOGRANDE Y BOCAGRANDE

Por la absurda idea de la alcaldía, de hacer la cabalgata en Castillogrande y Bocagrande este sábado 4, se presentaran no solo monumentales trancones, sino también desordenes, atracos, riñas, daños, accidentes, etc, etc, por el alto consumo de alcohol. Por el cierre de las vías, el alcalde será responsable por la vida de las personas, que por urgencia deben ser llevadas a las clínicas del sector.

MALUMA REFLEXIONA......!!!!

Me duele que Maluma cada día se note involucrado en escándalos, se nota que no está disciplinado y está cogiendo otros rumbos que pueden afectar su futuro y su carrera como cantante.
Qué tristeza MALUMA, reflexiona tus caminos.....todavía estás a tiempo acuérdate que hay un DIOS todo poderos al cuál todo se lo debemos.