Indicadores económicos
2018-05-27

Dólar (TRM)
$2.887,16
Dólar, Venta
$2.772,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.370,75
UVR, Ayer
$257,96
UVR, Hoy
$258,00
Petróleo
US$76,44

Estado del tiempo
2018-05-27

marea

Marea min.: -03 cms.

Hora: 05:47

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Manuel Teodoro responde al joven que lo grabó fumando en un cajero

El periodista y presentador del programa Séptimo Día del Canal Caracol se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre el incidente por el se convirtió este lunes en “tendencia” en esta red social. 

Se trata de una denuncia que hizo publica en su red social de Facebook, Gabriel Lopera, un joven que grabó la reacción del periodista cuando éste le pedía que no fumara dentro de un cajero comercial en el sector del parque El Virrey. (Lea:Video: La fuerte discusión de Manuel Teodoro con un joven que lo captó fumando

“Desde afuera le dije amablemente que por favor dejara su cigarro en la bicicleta pues estaba en un lugar cerrado donde además es prohibido fumar (…) pero este me respondió: Soy Manuel Teodoro y hago lo que se me da la gana”, contó el joven.

El video que ya supera las 90 mil reacciones abrió un debate sobre la actitud del presentador y del joven.

Manuel Teodoro en un tuit señaló “Quiero agradecer un marijuanero que me grabo fumando puros ayer en un cajero.Una tabacalera en Santander me acaba de regalar una caja de 25”

Teodoro también publicó un video donde recomienda a los fumadores de puro una marcha del departamento de Santander.

Así las cosas, parece que el famoso periodista le restó importancia al incidente de manera jocosa.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este cabrons es una pila de estiercol. Acusando a alguien de

marijanero no es un chiste, y menos fumando en un lugar encerrado, poniendo la salud del publico en peligro. Si hubiera sido yo, entro al sitio y le meto el tabaco por donde no brilla el sol. Cacorr0 e m1e7da.

Manuel Todoro: un peligro para la sociedad

Siempre he dicho que los curas predican pero no practican. Hasta ahora este personaje era de mi simpatía porque supuestamente combatía lo incorrecto, lo ilegal, pero demostró que cuando de él se trata todas las normas se violan. Bien por el "marijuanero" que lo confrontó y lo avergonzó, aunque él chistosamente quiera demostrar lo contrario. Parece que era el 8o. día de no hacer lo correcto.

SEPTIMO DIA PERDIO UN TELEVIDENTE

No veo mas septimo dia hasta que este motigote sea su presentador, esto no tiene PRESENTACION

ADIVINEN

EN EL 2010 TRABAJA YO EN LA RECEPCIÓN DE UN HOTEL EN BOCAGRANDE EN EL QUE SE HOSPEDABA MANUEL TEODORO, DEJO DICHO QUE MAS TARDE LLEGARÍA UNA AMIGA PARA UNA ENTREVISTA, Y ADIVINEN QUÉ, LA SUPUESTA AMIGA ERA UNA NIÑA HUMILDE DE 15 AÑOS Y POR SUPUESTO QUE NO SE LE PERMITIÓ EL INGRESO A LA HABITACIÓN ENTONCES EL PIDIÓ QUE LE DIJÉRAMOS A LA NIÑA QUE SE MARCHARA.

NARCISO

EL NARCISISMO DE MANUEL TEODORO le jugó una mala pasada. Es el ejemplo clásico de algunos que no resisten su propia superación, por ejemplo, cuando alcanzan algo de popularidad por su oficio, ya sean deportistas, artistas o presentadores de televisión. En el fondo no son más que pigmeos encopetados.
Nicolás Maquiavelo dijo: “Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.”