Gente y TV


Marco Antonio Solís recibirá el Galardón Diamante en Las Vegas

AP

11 de julio de 2014 11:37 AM

Marco Antonio Solís será galardonado en Las Vegas por su carrera artística y presentaciones fuera de México, de acuerdo con la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión.

El cantautor mexicano de éxitos como "Tu cárcel" y "Si no te hubieras ido" recibirá el Galardón Diamante el 12 de septiembre, durante el concierto que dará esa noche en Planet Hollywood, dijo el viernes a The Associated Press Pablo Castro Zavala, presidente de la organización con sede en Las Vegas.

"Para nosotros es un honor dar el Galardón Diamante a uno de los cantantes más representativos de la música romántica en español", dijo Castro Zavala.
 
El Galardón Diamante es otorgado a artistas "distinguidos por su trayectoria artística y prominente presencia en escenarios internacionales", de acuerdo con la asociación. Otros artistas que han sido honrados con este reconocimiento son Vicente Fernández, Joan Sebastian , Luis Miguel y Pedro Infante (de manera póstuma).

La asociación también honró a Solís el año pasado con la presea Máximo Orgullo Hispano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS