Gente y TV


Marcos Díaz, ‘El Pechichón’ del vallenato, se presenta en Cartagena

EL UNIVERSAL

13 de febrero de 2014 08:05 PM

El reconocido cantautor, Marcos Díaz, quien perteneciera a la agrupación de música vallenata Los Pechichones, se presenta este viernes en Cartagena (Lea: 'Lo Mío', de Marcos Díaz, gran aceptación en el público).

Marcos Díaz, oriundo de El Molino (Guajira), entonará  canciones inolvidables como Me vieron llorando, La más linda criatura, Misteriosa y bonita, Por las benditas mujeres, Reconciliación, Aquí me tienes, Río de amor, Como la quería yo, Angustia y dolor, Como me gusta verte, Por tu culpa, entre otras (Lea: La canción más sentida de Marcos Díaz).
Su fórmula vallenata para esta presentación será el joven acordeonero John Ruiz.
El concierto será este viernes 14 de febrero a partir desde las 8:00 de la noche, en la Plaza Majagua, en la Calle Larga, al lado del IPCC, barrio Getsemaní (Lea: Asaltan bus donde iba el cantautor Marcos Díaz).
"Los seguidores de la música vallenata están muy atentos a este y otros conciertos que hemos preparado para los cartageneros. Sabemos del cariño que le tienen Marcos Díaz en Cartagena, esperamos que el evento sea un éxito.  En próximas fechas tendremos de nuevo a Iván Ovalle, Los Betos, entre otros", dijo César Botero, empresario del espectáculo.
‘El Pechichón’ Marcos Díaz durante su presentación realizará una sesión de fotos y autógrafos con sus seguidores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS