Martina 'La Peligrosa' se gozó el volumen 60 del Rey del Rocha

20 de marzo de 2017 03:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Martina 'La Peligrosa' ama la champeta. Así lo dejó claro con los videos e imágenes que compartió a través de su historia en Instagram donde se le observa disfrutar y bailar en el evento de música champeta más popular de la ciudad: El lanzamiento del Volumen 60 del picó Rey de Rocha.

La Peligrosa asistió al evento en compañía de dos amigas y se llevó la pinta completa: Short y una blusa amarrada con un moño en la cintura.

La artista se gozó minuto a minuto el repertorio ofrecido por el Rey de Rocha, coreó canciones y hasta subió a la tarima para saludar al público asistente.

El pasado 15 de febrero la cantante de Carito, Córdoba, lanzó la canción “Conmigo”, un trabajo que realizó junto a Sobri Music y Chawala, productores musicales del Rey de Rocha.

En entrevista con El Universal, Martina contó que fue una buena experiencia y un sueño cumplido pues se declara fanática y respetuosa de la champeta y todos sus exponentes cartageneros. (Lea:“Conmigo”, versión champetúa de Martina y El Rey de Rocha)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS