Gente y TV


Marvel Iron Fist 2: La evolución de Colleen Wing en la serie

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de septiembre de 2018 09:31 AM

Jessica Henwick encarna a Colleen Wing, una experta en artes marciales que más allá de convertirse en el interés amoroso de Danny Rand (Iron Fist), es una mujer independiente y molesta con el mundo por la criminalidad que lo corrompe.

Netflix publicó un video donde la actriz analiza sus peleas favoritas desde su primera aparición en el mini universo de Marvel en Netflix, donde se conjugan Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist (The Defenders).

La segunda temporada de Marvel - Iron Fist presenta a Danny Rand (Finn Jones) mientras lucha contra el elemento criminal que está corrompiendo la ciudad de Nueva York con su maestría de kung-fu y su capacidad para invocar el increíble poder de Iron Fist.

La segunda temporada sigue la transformación de Danny, un personaje que se encuentra fuera de su entorno, tratando de madurar y abrir camino en un mundo duro, al mismo tiempo que lucha por descubrir quién es. En esta temporada, Danny ha prometido que, con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro amenaza su propia identidad. Para proteger las personas que tiene cerca de su corazón, Danny debe conquistar a sus villanos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS