Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matt Hunter, la nueva estrella del pop, está en Cartagena

Matt Hunter, quien hoy cumple 16 años, se ha convertido en el nuevo ídolo de las adolescentes en Estados Unidos y en muchos países de Latinoamérica. A pesar de haber nacido en Nueva York, sus raíces latinas lo han llevado a captar la atención del público en países como Chile, Colombia, Ecuador, México y Puerto Rico.

Su carrera nació hace aproximadamente cinco años, cuando empezó a subir videos a YouTube y a componer sus propias canciones; rápidamente Matt se dio a conocer en las redes sociales y hoy tiene admiradoras, o como las llama: “hunters”, por todo el mundo.

Un plus en su carrera fue el haber sido la voz de “Diego”, un personaje de la serie animada 'Dora la exploradora' y haber participado en la Teletón de países como Chile y México.
Ayer llegó a Cartagena acompañado de su madre, de origen colombiano, para pasar vacaciones y luego viajará a Bogotá para participar en la Teletón Colombia.

Matt, acompañado de algunas “hunters” que lo recibieron a su llegada a Cartagena, habló con El Universal y esto fue lo que nos contó:

¿Qué hace Matt Hunter en Cartagena?
Ahora estoy de vacaciones, pero también mezclé las vacaciones con un poco de promoción, así que estoy presentando mi disco nuevo. También estaré en Bogotá en la Teletón.

¿Cómo ha sido la experiencia de la Teletón en otros países?
Estuve en Teletón de México y Chile y es una experiencia increíble, se siente realmente increíble ayudar a los niños que verdaderamente lo necesitan, eso me hace feliz.

¿Cómo empezó la carrera de Matt Hunter?
Mi carrera empezó como a los once años, yo empecé a integrarme en la actuación y en este mundo del entretenimiento, fui a una audición para la voz de Diego, el de 'Dora la exploradora', y logré ganarme el personaje durante dos años y después empecé a escribir mi propia música y poco a poco empecé a conseguir mis fans, que se llaman “Hunters”, y así creció.

Cuando yo empecé a cantar me junté con un equipo de producción que me guió y que me enseñó a escribir las canciones y de allí nació “Mi amor”, mi primera canción.

¿Por qué mezclas el inglés y el español en tus canciones?
No quise solo cantar en español o inglés por mis raíces, mi mamá es colombiana así que por eso lo mezclé.

¿Cómo va a ser el contacto con tus admiradoras colombianas ahora que estas acá?
Bueno, les hablaré por las redes sociales para juntarme con ellas, la idea es conocerlas.

¿Qué piensas de esa comparación entre tú y Justin Bieber?
No me molesta, la verdad, pero también quiero que la gente sepa que yo soy otro artista y tengo mi propia música. Ahora soy muy joven para decidir un estilo o un género específico, pero me gustaría seguir con algo de pop latino o R&B, tengo mucho tiempo para experimentar y saber lo que yo verdaderamente quiero hacer en la música.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese