Muere Karla Álvarez, actriz mexicana, villana de telenovelas

16 de noviembre de 2013 06:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La actriz Karla Álvarez, conocida como una de las villana favoritas de las telenovelas mexicanas, murió a los 41 años, informó la cadena Televisa en uno de sus noticiarios del viernes por la noche.

La cadena -en la que la actriz apareció en más de una decena de telenovelas- dijo que Álvarez murió el viernes. El segmento del canal noticioso Foro TV no especificó la causa de su fallecimiento.

Álvarez incursionó en el mundo del espectáculo al actuar al lado de Thalía en la novela de “María Mercedes” en 1992. Interpretó los papeles antagónicos al lado de otras grandes figuras del espectáculo, como Kate del Castillo, Laura León, Jacqueline Bracamontes y Gabriela Spanic.

Fue la villana principal en “Alma rebelde”, “La Mentira” y “Buscando el paraíso”. También co-estelarizó “Heridas de amor” con la actriz Jacqueline Bracamontes y su último proyecto fue “Que bonito amor”, del que fue expulsada por el productor.

La actriz también llegó a la gran pantalla con la cinta mexicana “La Santa Muerte” en 2007 y participó en el reality show Big Brother VIP en 2003.

Nació en la Ciudad de México el 15 de octubre de 1972 y estuvo casada con el actor Alexis Ayala. Según medios locales, se volvió a casar recientemente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS