Gente y TV


Murió Suzanne Crough, hija menor de "La familia Partridge"

AP

28 de abril de 2015 04:52 PM

Suzanne Crough Condray, quien dio vida a la hija menor en "La familia Partridge", falleció. Tenía 52 años. La actriz, quien interpretó a Tracy Partridge en la exitosa serie de la década de 1970, murió hoy lunes en Laughlin, Nevada, cerca de Las Vegas.

Su esposo, William Condray, dijo que Crough era una esposa, madre y abuela paciente y amorosa. "Estaba perdidamente enamorada de su nieta", dijo Contray sobre la nieta de un año, Evelena.

El forense del condado de Clark, John Fudenberg, dijo el martes que el miércoles se realizaría una autopsia. La causa de la muerte no ha sido definida en espera de los resultados de las pruebas de laboratorio forense. La actriz actuó de niña en "La familia Partridge", que se transmitió por la cadena ABC de septiembre de 1970 a marzo de 1974.

El programa giraba en torno a una madre viuda y sus cinco hijos que creaban una banda musical. Era protagonizado por Shirley Jones como la matriarca y su hijastro de la vida real, David Cassidy, en el papel de joven galán.

El personaje de Crough, Tracy, tocaba la pandereta como integrante de la banda musical de la familia. Solía ser el motivo de las ocurrencias de su  hermano en pantalla, Danny, interpretado por Danny Bonaduce.

Crough también apareció en comerciales cuando era niña pero se mantuvo alejada de los reflectores en la adultez, de acuerdo con el sitio especializado en películas IMDB.com. Asistió a las reuniones ocasionales de "La familia Partridge", que incluían entrevistas y otras celebraciones.

Crough vivió por años en California, de donde era originaria, con su esposo y sus dos hijas. También era propietaria de la librería Book Center en Temecula, California. Su esposo dijo entre lágrimas que conoció a su esposa hace décadas y que fueron amigos antes de ser novios. "Mi esposa y yo íbamos a celebrar 30 años de casados en julio", dijo. Aún no se han fijado los planes para su funeral.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS