Indicadores económicos
2018-11-15

Dólar (TRM)
$3.194,70
Dólar, Venta
$2.960,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.608,73
UVR, Ayer
$260,17
UVR, Hoy
$260,19
Petróleo
US$66,12

Estado del tiempo
2018-11-15

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 00:36

Marea max.: 16 cms.

Hora: 17:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¡No pegó! Esta novela de Caracol sería recortada por baja audiencia

Aunque hace pocos días se dio a conocer que el Canal Caracol alargará el programa concurso ‘Yo me llamo’, por un “rating de infarto”, ahora el canal no tiene buenas noticias, pues se conoció que una de sus producciones, emitida en esa misma franja, tendría que ser recortada por bajas cifras de audiencia. (Lea aquí: ¡Gran éxito! Alargarán 'Yo me llamo' por rating)

‘Polvo carnavalero’, sería la novela que no llenó las expectativas de los colombianos, por lo que las directivas del canal decidieron pasar de 130 a 90 capítulos, porque aunque tuvo buen arranque desde su lanzamiento, el pasado 10 de enero, con el pasar de los días ha descendido, siendo derrotada por su competencia ‘La ley del corazón’, del canal RCN.

Según el último informe que publicó Rating Colombia, ‘Polvo carnavalero’ tiene una cifra de 8.4, quedando por debajo de 'Yo me llamo' y 'La ley del corazón', quien se ha mantenido en 9.7, dejando claro que es la producción favorita de la noche de los televidentes.

La noticia fue revelada por el portal Entretengo y la revista TvyNovelas, quienes además confirmaron que ante el bajo rating, la novela pretende darle un giro a historia, ingresando a reconocidos famosos como Frank Solano, presentador de ‘La Red’.

Más detalles de 'Polvo carnavalero'

Esta producción, que es emitida a las 9 de la noche por el Canal Caracol, cuenta con la participación de actores como Isabella Córdoba, Beto Villa Jr., Rafael Zea y Johanna Cure, y narra la historia de Alejandro, un joven de la élite bogotana que siente especial rechazo por los costeños y sus ruidosas costumbres. Sin embargo, una revelación de su madre derrumbaría por completo su vida al decirle que él es hijo de un “polvo carnavalero”, producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La tumbó La niña Emilia de

La tumbó La niña Emilia de Telecaribe.

QUE PENA

UN MEDIO DE COMUNICACION TAN RECONOCIDO COMETA ESTOS ERRORES LA LEY DEL CORAZON - ES EL CANAL RCN, POR FAVOR APOYEMOS LO COSTEÑOS LA NIÑA EMILIA EXCELENT,,,, MUCHO MEJOR DE LO QUE VEMOS EN LA HEGEMONIA DE CARACOL Y RCN

Mis Noches!

Desde que finalizó la Niña Emilia, mis noches ya no son iguales!. Hacía mucho tiempo no me enamoraba o me pegaba tanto a la Tele, me vi todos sus capítulos, reí, lloré, canté, bailé. Que buena producción, eso es de otro mundo, los personajes naturales, sin tanto lujo. Quiero otro producto como ese. Eso si es de admirar!

solucion

canal caracol
pasen el capitulo de los power ranger
donde rita repulso ataca al power ranger verde y lo convierte en malo
y en contra de los demas
y por ende la power ranger rosado tinity termina jopiando con sordon
y la power ranger amarilla embarazada del power ranger negro ( mandingo )
a asi sube la audiencia que tal ?

jajajajajajajajajajaja

Así es, la niña Emilia les dio sopa y seco, hay es que apoyar lo nuestro esos canales con sus programas bien jopos todos las días, hey por favor los sábados y domingo nosotros los 80teros queremos ver en las mañanas los programas que eran sanos para los niños: A-team, automan, el autofantastico, el lobo del aire, el guerrero del camino, los picapiedras, Alf, eran programas buenos ya esta bueno

TV DE LA BUENA Y SIN VIOLENCIA

Lo retro esta muy de moda sobre todo la tv, ahora solo saben es dar novelas de turcos y programas de camari, pasen el condor, capitan power, masinger z, n,o.j.o-d-a con tanto programa bonito y que no incitaba a la violencia, no como esos programas de ahora que es de puro cacho, y matanza y me tienen mamao con los cuentos de los hermanos greem, los bichos programa mas m.a-r-i-c.a que este no hay

La misma bobada

Se han hecho repetitivas las novelas bobas donde ridiculizan a los costeños, tratándonos de perezosos y bulliciosos, y donde hay cachacos que buscan imitarnos. Es un paupérrimo aporte a nuestra cultura; son monótonas y aburridas, eso pasó con esta telebobela.