Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¡Nos robará el corazón! Este 22 de mayo gran lanzamiento de 'Los Morales'

Una lluvia de aplausos al terminar el primer capítulo pronostica desde ya el inminente éxito de la próxima producción del canal Caracol, Los Morales, lo que se hereda, se canta. En Barranquilla, los principales medios de comunicación de la Costa Caribe tuvieron la oportunidad de ver anticipadamente lo que miles de colombianos observarán en sus televisores el próximo lunes, 22 de mayo, fecha escogida para el estreno de esta imperdible novela. Q'hubo estuvo presente en este prelanzamiento, del que exaltamos la participación del reconocido cantante cartagenero, Julio Meza, quien representa al gran Miguel Morales.

¡Se lucieron!
El ganador del Factor X, nacido en el popular barrio Olaya de Cartagena, se roba el show desde que vemos su primera aparición en la novela pero es su impecable voz la que lo hizo merecedor del papel de Miguel, que llegó a su vida "con uno de esos mensajes de Facebook que uno muy poco mira", confiesa entre risas. En la producción a un Julio mucho más maduro, bastante alejado de lo que vimos cuando personificó a 'Chipi chipi' en Chepe Fortuna. El talentoso músico representa al papá de Kaleth en su juventud y vejez. 

Por otra parte Yeimmy Paola Vargas, nuestra ex reina, representa a Evelti Morales, hermana de Miguel. La cartagenera hace el papel de la típica familiar amargada pero con buen sentido del humor.

¡Gran producción!
Los Morales fue rodada en las principales ciudades de la Costa Caribe y dirigida por Andrés Biermann y Jaime Rayo. Está producción podremos verla a partir de las 9 de la noche, el 22 de mayo, en el canal Caracol. También contará con otros actores de la región como Yuldor Gutiérrez como Pedro Miguel Morales; María Laura Quintero, cómo Neivis Troya. 
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese