Gente y TV


Noviazgo de Taylor Swift y Tom Hiddleston avanza a pasos agigantados

EL UNIVERSAL

27 de junio de 2016 12:24 PM

A principios de mes los portales de noticias de entretenimiento confirmaron el fin de la relación amorosa que Taylor Swift y Calvin Harris sostuvieron por 15 meses. El rompimiento se habría dado a finales de mayo, lo que causó una gran impresión a los seguidores de los artistas pues lo suyo parecía un vínculo muy sólido. Pero la sorpresa para sus fans no terminaron allí, pues 15 días después de esta noticia se conoció que  Swift estaba saliendo con el actor Tom Hiddleston.

Hiddleston y Swift fueron fotografiados en una salida romántica en las playas de Rhode Island (Estados Unidos). Un beso entre los dos dio muestras de que algo sucedía. Hasta ese momento no se sabía si se trataba de algo serio o una aventura, pero los recientes hechos dan muestra de que su relación se está consolidando.

Han sido fotografiados teniendo salidas románticas al parque, en el concierto de  Selena Gómez en Nashville (Tennessee) y ahora visitando la casa de sus respectivos suegros.

Primero fue Swift quien le presentó sus padres a Hiddleston. El jueves pasado, cuando estaban en Nashville, “la blonda fue a almorzar con sus padres a un restaurante llamado Epice mientras que Tom pasó el rato en casa de ella. Luego, Taylor y sus papás fueron a su hogar y allí conocieron al talentoso actor”, de acuerdo con E News.

Este fin de semana el turno de conocer a sus suegros fue para Swift, quien se fue de vacacaiones con su novio británico- diez años mayor que ella- a Reino Unido, donde aprovechó para conocerlos.

Primero salieron junto a Diana, la madre de Hiddleston, a las playas de Suffolk, Inglaterra; al día siguiente el paseo se repitió pero con otros familiares del actor británico.

Además de dejarse captar por los fotógrafos ya se han atrevido a hablar de su relación. Hiddleston comentó en una entrevista radial que lo que tienen es “una montaña rusa de acción y espectáculo y muchas risas”. Además, afirmó que Swift es una “delicia absoluta”, que con “gran sentido del humor” es una gran persona a la que se debe terner cerca.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS