Gente y TV


Nueva serie de Star Trek se estrenará en simultáneo en Netflix

EL UNIVERSAL

18 de julio de 2016 04:06 PM

Netflix y la cadena estodounidense CBS anunciaron un histórico acuerdo para la nueva serie de televisión "Star Trek". Netflix la estrenará en exclusiva en 188 países (excluyendo Estados Unidos y Canadá) y luego cada episodio estará disponible en todo el mundo 24 horas después del estreno en Estados Unidos.

Además, los 727 episodios de la icónica franquicia televisiva de "Star Trek" ("Star Trek: La Serie Original", "Star Trek: La Nueva Generación", "Star Trek: Deep Space Nine", "Star Trek: Voyager" y "Star Trek: Enterprise") estarán disponibles en Netflix para todo el mundo a finales de 2016.

La nueva serie de "Star Trek" comenzará su producción en Toronto en septiembre y el estreno está programado para enero de 2017. La prestigiosa franquicia regresará a la televisión por primera vez desde 2005, con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.

"El lanzamiento de la nueva 'Star Trek' será un verdadero evento televisivo global", dice Armando Nuñez, presidente de CBS. "'Star Trek ya es un fenómeno global y esta asociación internacional le dará a todos los fanáticos alrededor del mundo, que han estado ansiosos por una nueva serie por más de una década, la oportunidad de ver todos los episodios virtualmente al mismo tiempo que los espectadores en Estados Unidos". 

"'Star Trek es una de las series más icónicas de la historia y estamos muy entusiasmados por esta sociedad con CBS, que llevará nuevos episodios a todos sus fanáticos", expresó Sean Carey, vicepresidente de Televisión Global en Netflix. "Esta nueva etapa de la historia promete seguir con la rica tradición de aventuras que emocionará a sus seguidores donde sea que Netflix esté disponible."

En Estados Unidos la nueva "Star Trek" se estrenará en enero de 2017 con un episodio especial por la cadena de televisión CBS. 

Alex Kurtzman y Bryan Fuller son los cocreadores y productores ejecutivos de la nueva "Star Trek", que se basa en la versión original de Gene Roddenberry. Fuller empezó su carrera escribiendo para "Star Trek: Deep Space Nine" y "Star Trek: Voyager". Kurtzman coescribió y produjo las súper taquilleras películas "Star Trek" y "Star Trek: En la oscuridad".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS