Gente y TV


Nuevo programa de RCN promete cambiar la manera de ver televisión

MARY ATENCIA ALVEAR

13 de septiembre de 2014 07:02 AM

Cambio, colaboración, entrega y sobre todo emprendimiento social, son las palabras que describen a Misión Impacto, el nuevo programa del canal RCN, que se transmitirá el próximo 28 de septiembre.

El lanzamiento del nuevo programa promete tocar la fibra más humana de toda Colombia y contará con la participación de estrellas nacionales, como: María Adelaida Puerta, Juan Pablo Raba, Mónica Fonseca, Paola Turbay, Cony Camelo, Andrea Serna, Juan del Mar, Viña Machado, Fabián Mendoza y Julián Arango, entre otros. A través de estos 22 invitados, conoceremos los testimonios de vida, sueños,   esperanzas  y la realidad de un país que pocos conocen. 

¿En qué consiste Misión Impacto?

Está iniciativa surge del empeño y la pasión que sienten un grupo de empresarios latinoamericanos por el emprendimiento social, quienes buscaron ideas innovadoras y creativas dar soluciones a los problemas de sus comunidades. Con la colaboración del canal RCN y Sin Límites (Empresa social), este proyecto país busca transformar Colombia utilizando los distintos medios masivos de comunicación y  estas historias inspiradoras sirvan para que las personas se animen a ayudar y a cambiar el país.

¿ Quiénes son los protagonistas?

A pesar de ser un formato para televisión, este documental de la realidad  quiere dejar su huella, una que genere cambios positivos en el país. El programa cuenta con la participación de estrellas de la televisión colombiana, pero ellos no son los protagonistas, solo dan voz a estas historias que necesitaban ser contadas.  Así que los verdaderos protagonistas son personas del común, que no por eso dejan de ser extraordinarias.

En estas historias podemos encontrar personajes como Milton Garzón, Aleida Tirle y Ruth Chaparro, quienes son los verdaderos dueños de estas únicas historias de vida y superación, cada una ambientada en una zona diferente y comunidad de Colombia.

Curiosidades de Misión Impacto :

El formato del programa es el primero en América Latina.

A los invitados no se les dice a que comunidad o destino del país van, solo el clima.

El programa no cuenta con presentador ni narrador.

Los beneficiarios no saben que famoso va ir a visitarlos.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS