Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Pareces la pequeña Lulú”: Amparo Grisales a Patricia Teherán

Luego de una noche de emociones, vividas en la gala de ayer en ‘Yo me llamo’, donde la decisión de Pipe Bueno y César Escola de poner en riesgo a Amanda Miguel, desanimó a Amparo Grisales, generando descontentos en medio del programa. Hoy los participantes llegaron recargados para dar lo mejor en sus presentaciones y así ganarse finalmente el voto de confianza de los inflexibles jurados.

A partir de las 8 de la noche, Marc Anthony abrió las galas con el tema “Hasta ayer” y sorprendió a los jurados con un parecido casi exacto tanto en la voz como en la apariencia física, ganándose los buenos comentarios de Pipe, César y Amparo, quien afirmó emocionada “que se erizó”.

Por su parte, Maluma dejó a más de una con la boca abierta y se ganó los aplausos del público al interpretar ‘Sin contrato’. Pipe y César estuvieron de acuerdo con que el imitador lo hizo muy bien, pero Amparo no coincidió y aseguró que “le faltó sensualidad en la actitud y en la voz”. Además la diva criticó “los gorditos” del artista y pidió que para la próxima use la chaqueta de cuero para esconderlos.

Joan Sebastián y Alejandro Fernández volvieron a sorprender en tarima y pasaron la prueba de fuego, dando lo mejor en la gala y ganándose el voto de confianza de los jurados.

¡CASI QUE NO!

A la que por primera vez no le fue muy bien, y no por la voz sino por su aspecto físico, fue a la “desaparecida” Patricia Teherán, quien con la canción ‘Enamórate de mi’ puso el toque de vallenato en el programa. Bueno y Escola coincidieron en que tuvo excelente puesta en escena, mientras que Grisales con comentarios como “pareces la pequeña Lulú”, “ese crespito me aburrió”, “faltó alegría” y “quítate la peluca”, criticó la falta de parecido de la imitadora con la recordada artista.

Después de un momento de tensión y sentimientos encontrados, Maluma fue el imitador que en esta ocasión quedó en riesgo. Esta no fue la noche para el reguetón y otra vez quedó claro, que el vallenato femenino sigue reinando en Yo me llamo. 

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Mo

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes de Sincelejo::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ignacio Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia p criminales + politicos complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!.El genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido. UsurpaBA dinero y apellido. Complicidad: polilos Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!

Que estupidez es esta, como llegue aqui

Increible tanto que hay para publicar sobre cartagena, bolivar y la costa caribe y los reporteros del universal sacan estas estupidez, me volvi mas bruto despues de leer esto