Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Pareces la pequeña Lulú”: Amparo Grisales a Patricia Teherán

Luego de una noche de emociones, vividas en la gala de ayer en ‘Yo me llamo’, donde la decisión de Pipe Bueno y César Escola de poner en riesgo a Amanda Miguel, desanimó a Amparo Grisales, generando descontentos en medio del programa. Hoy los participantes llegaron recargados para dar lo mejor en sus presentaciones y así ganarse finalmente el voto de confianza de los inflexibles jurados.

A partir de las 8 de la noche, Marc Anthony abrió las galas con el tema “Hasta ayer” y sorprendió a los jurados con un parecido casi exacto tanto en la voz como en la apariencia física, ganándose los buenos comentarios de Pipe, César y Amparo, quien afirmó emocionada “que se erizó”.

Por su parte, Maluma dejó a más de una con la boca abierta y se ganó los aplausos del público al interpretar ‘Sin contrato’. Pipe y César estuvieron de acuerdo con que el imitador lo hizo muy bien, pero Amparo no coincidió y aseguró que “le faltó sensualidad en la actitud y en la voz”. Además la diva criticó “los gorditos” del artista y pidió que para la próxima use la chaqueta de cuero para esconderlos.

Joan Sebastián y Alejandro Fernández volvieron a sorprender en tarima y pasaron la prueba de fuego, dando lo mejor en la gala y ganándose el voto de confianza de los jurados.

¡CASI QUE NO!

A la que por primera vez no le fue muy bien, y no por la voz sino por su aspecto físico, fue a la “desaparecida” Patricia Teherán, quien con la canción ‘Enamórate de mi’ puso el toque de vallenato en el programa. Bueno y Escola coincidieron en que tuvo excelente puesta en escena, mientras que Grisales con comentarios como “pareces la pequeña Lulú”, “ese crespito me aburrió”, “faltó alegría” y “quítate la peluca”, criticó la falta de parecido de la imitadora con la recordada artista.

Después de un momento de tensión y sentimientos encontrados, Maluma fue el imitador que en esta ocasión quedó en riesgo. Esta no fue la noche para el reguetón y otra vez quedó claro, que el vallenato femenino sigue reinando en Yo me llamo. 

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Mo

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes de Sincelejo::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ignacio Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia p criminales + politicos complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!.El genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido. UsurpaBA dinero y apellido. Complicidad: polilos Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!

Que estupidez es esta, como llegue aqui

Increible tanto que hay para publicar sobre cartagena, bolivar y la costa caribe y los reporteros del universal sacan estas estupidez, me volvi mas bruto despues de leer esto