Gente y TV


Peter Manjarrés ingresó al quirófano para no afectar su voz

REDACCIÓN Q’HUBO

15 de marzo de 2017 02:35 PM

Hace unos años el cantante de vallenato Peter Manjarrés decidió entrar al quirófano para ponerse una banda gástrica con el fin de bajar algunos kilitos que le sobraban y mejorar su apariencia física. Sin embargo recientemente su médico de confianza le recomendó quitársela pues el artista venía presentando algunos quebrantos de salud que podían llegar a afectar su instrumento de trabajo, nada más y nada menos que su voz.

Q’hubo conoció en exclusiva que Peter está recuperándose para su regreso a los escenarios, que sería a mediados de abril y con lanzamiento de álbum incluido.

Reposo total

Luego de sus presentaciones en el concierto de cumpleaños  50 del departamento de Sucre, Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella anunciaron que cerrarían su primer ciclo de shows en lo que va del año. Mientras que Juancho se toma unas pequeñas vacaciones, Peter se sometió a la cirugía porque sufría de fibrosis en la laringe, pues constantemente sufría de reflujos. Por fortuna el intérprete de Goza Goza se recupera satisfactoriamente tras su intervención, que se llevó a cabo en Bogotá. Peter optó por operarse pues espera estar 100% bien para su próximo lanzamiento, el cual promete ser éxito como sus anteriores trabajos, desde Q’hubo le deseamos pronta recuperación al vallenatero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS