Gente y TV


A presentadora de televisión se le cayó un diente durante programa en vivo

EL UNIVERSAL

17 de diciembre de 2014 11:35 AM

La presentadora de televisión británica Sharon Osbourne pasó un momento incómodo mientras realizaba la presentación en vivo de su programa 'The Talk', uno de sus dientes se aflojó e instantes después mostró ante las cámaras el hueco que dejó su diente caído.

La esposa de Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath, dijo en el set "mi diente se está cayendo. Oh, no hay problema. Es un implante y gasté una fortuna para evitar que se cayera".

En ese momento se cogió el diente en un intento por removerlo, cuando lo logró, rápidamente se lo volvió a meter en la boca, pero ante la insistencia de las otras mujeres en el set se lo volvió a sacar y mostró ante las cámaras el hueco en su dentadura y volvió a colocarse el diente.

"¿Cómo podré sentarme aquí durante el show. De verdad: ¿Alguien tiene pegamento?", dijo Osbourne.

Tras una pausa en el show sostuvo que el pánico había pasado y que ya no estaba suelto “Se cayó y lo pegué con una cosa pegajosa y pegó mi labio a mi diente”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS