Indicadores económicos
2018-11-12

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,11
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,15

Estado del tiempo
2018-11-12

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:47

Marea max.: 20 cms.

Hora: 14:54

Dirección viento: Este noreste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¿Quién es el favorito? Este viernes gran final de Hombre Cartagena 2017

La décima edición del concurso de modelaje masculino 'Hombre Cartagena' llega a su recta final, este viernes 12 de mayo, en una reconocida discoteca, ubicada al norte de la ciudad. 

Esta versión, que cuenta con 6 participantes, busca que el ganador sea un joven de gran impacto, buen cuerpo, rostro llamativo, varonil y en especial tenga un buen léxico a la hora de expresarse ante un gran público, pues será quien represente en septiembre a Colombia en el concurso internacional ‘Models International’ en Ecuador. (Lea aquí: Hombre Cartagena ¡A prueba!)

Bryan, Ferney, Royber, Daniel, Miguel y Óscar son los jóvenes que han cambiado su estilo de vida para competir por obtener el título del nuevo ‘Hombre Cartagena 2017’. Cada uno ha tenido que superar varios retos y cumplir con talleres de fogueo periodístico, fotografía, expresión corporal y oral, entre otros, para llegar a la gran final.

Aunque es un grupo muy completo en cuanto a preparación física e intelectual, ayer en entrevista con El Universal, a la que solo asistieron 5 aspirantes, pues el sexto no llegó por razones laborales, estos demostraron que aún tienen algunos puntos por mejorar y que este viernes serán claves para que el jurador calificador, haga su elección de quién será el próximo Hombre Cartagena.

Palabras “muy costeñas”, coherencia al hablar, inseguridad, timidez y romper el hielo en un diálogo, son algunos de los aspectos que estos 6 chicos tienen que mejorar, pues para el concurso internacional en Ecuador deberán estar preparados, si quieren pasar a la final.

MÁS DETALLES DE LA GRAN FINAL

La artista cartagenera Yeka será la encargada de amenizar el evento, que abrirá sus puertas a partir de las 7 de la noche en la discoteca Eclipse, en Bocagrande.

Los 6 jóvenes tendrán varias salidas, en las que lucirán ropa ‘futurista’ o fuera de lo común, playera, ropa interior y cerrarán con broche de oro en traje de cóctel.

Por su parte, el jurador calificador estará conformado por una editora de una importante revista de la ciudad, una exseñorita Colombia y un diseñador de modas.

¡Conoce más de 5 de los 6 participantes de Hombre Cartagena 2017!

1. Brayan

-23 años
-Vive en La María.
-Estudia Tecnología en gestión turística y mantenimiento de motores diesel
-Fortalezas: Seguridad al caminar y buen cuerpo
-Debilidades: Sus dientes

2. Óscar

-24 años
-Vive en La Sierrita
-Es auxiliar de enfermería
-Fortalezas: El cuerpo
-Debilidad: La estatura

3. Royber

-22 años
-Olaya sector Ricaurte
-Es soldador y práctica atletismo
-Fortaleza: Piernas
-Debilidades: Estatura

4. Ferney

- 27 años
- Administrador de empresas y diseñador gráfico
- Fortalezas: Seguridad en pasarela y al hablar
- Debilidades: Cuerpo

5. Miguel

-20 años
-Vive en el 13 de junio
- Estudia noveno semestre de derecho
-Fortaleza: Presencia física
-Debilidad: Pasarela

Dato

El concurso Hombre Cartagena es una plataforma para que aquellos talentos del modelaje tengan proyección nacional e internacional, es así como 4 de los participantes de este año estarán presentes en el Fashion Weekend Ibagué, que se realizará del 26 al 29 de mayo, compartiendo tarima con los mejores modelos del país.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No creo que ninguno sea favorito

Sin que suene a burla respeto a estos jovencitos que deciden participar en este tipo de eventos, pero como critican a las candidatas al reinado de belleza porque muchas veces no están preparadas para presentarse a este tipo de eventos. a estos jovencitos también les falta muuuuuuucho!!!! Chicos preparece bien, busquen un buen asesor de imagen por favor y eso que no los he escuchado hablar.