Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¿Quién es Kevin Roldán, el reggaetonero que animó el cumpleaños de Cristiano?

James Rodríguez habría sido la pieza clave de la presentación del reggaetonero colombiano Kevin Roldán en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que se hizo el sábado pasado y que ha despertado muchas críticas por haberse realizado tras la derrota del Real Madrid ante el Atlético.

Roldán conoce a James Rodríguez desde hace algún tiempo. En 2014 y este año, el futbolista del Real Madrid y el cantante de 21 años han sostenido varias conversaciones y acercamientos que sin duda reflejan que entre los dos hay una amistad.

El 2 de diciembre del año pasado, Roldán publicó una imagen de una conversación que tuvo vía Twitter con James, en la cual el futbolista colombiano le decía lo mucho que estaban sonando sus canciones en España.

 

Días después, el 5 de diciembre, Kapital Music, disquera con la que graba el joven caleño, publicó en su canal de YouTube un video en el que se observa a  James, Marcelo y Keylor Navas cantando 'Si no te enamoras', un éxito de Kevin Roldán.

No hay dudas de la amistad de James con Kevin, así como también se sabe que el futbolista colombiano tiene muy buenas relaciones con el portugués Cristiano Ronaldo, por lo que el '10' del equipo merengue se convierte en el punto de contacto entre estos dos personajes y el que hizo posible su presentación en el cumpleaños de CR7.

Roldán estuvo animando la fiesta del portugés, quien sin duda ha escuchado las canciones del colombiano, pues cantó junto a él en tarima 'Si no te enamoras'.

 

Compartiendo con los cracks @jamesrodriguez10 @marcelotwelve @keylornavas1 antes de mi show en el cumpleaños de @cristiano

Un vídeo publicado por Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) el

Roldán empezó a cantar desde hace varios años, pero cuando tenía 18 se le presentaron algunos inconvenientes por lo que tuvo que suspender su proyecto, el cual retomó 24 meses después.

Tiene 21 años y hace unos 10 meses retomó su carrera musical acompañado de grandes artistas, entre ellos Nicky Jam y Maluma, con los que tiene una gran amistad.

 

Una foto publicada por Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) el

 

Este joven caleño se encuentra realizando una gran gira musical que incluyó varias ciudades del país, como Bogotá, Barranquilla, Montería y Cartagena, también estuvo en Estados Unidos, Ecuador y más recientemente en España.

Uno de sus éxitos es 'Una noche más', que canta junto a Nicky Jam. En entrevista con el programa Acceso Total en noviembre de 2014, el cantante colombiano sostuvo que Nicky Jam fue quien lo contactó a él después de haber visitado Cali y escuchar su canción 'Crazy'. Desde entonces, dijo Roldán, han grabado juntos 8 temas, pero solo dos de ellos han salido al mercado hasta el momento.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajjaa n0j0da hay un

jajajjaa n0j0da hay un escandalo porque cristiano celebro su cumpleaños jajajaja con tanta plata que tiene, yo veo que los pobres celebramos y mamamos buen ron y amanecemos y regalamos cervezas a los amigos y no pasa nada, ahora este man que lo que tiene es billullo del cruel jajaja no sean tan pen..d,e,jos periodistas hhhpp busquen oficio