Gente y TV


Rapero "Suge" Knight ingresa por tercera vez en un mes al hospital

AFP

02 de marzo de 2015 08:57 PM

El rapero estadounidense Marion "Suge" Knight, encarcelado por presunto homicidio, terminó una vez más en el hospital tras sentirse indispuesto cuando declaraba ante un juez de Los Ángeles este lunes.

El productor musical, de 49 años, solicitó esta audiencia para pedir a la justicia que un mismo magistrado lleve los casos de robo de una cámara de fotos y asesinato que tiene pendientes con la justicia.

Pero Knight, con un largo historial delictivo a sus espaldas, acabó siendo trasladado a un centro médico después de haberse quejado durante toda la vista de distintas dolencias.

El 3 y el 19 de febrero también salió de la corte en ambulancia.

El cantante afirmó el lunes estar completamente ciego de uno ojo y estar perdiendo la visión del otro, además de haber adelgazado 15 kg desde que ingresó en prisión el 30 de enero tras supuestamente protagonizar un atropello que mató a una persona e hirió a otra.

"En este punto no sé si puedo continuar", afirmó Knight al juez de la Corte Suprema de Los Ángeles James Brandlin. "A veces no entiendo lo que está pasando".

"No puedo hablar, no puedo recibir atención médica", se lamentó, después de que el magistrado le ordenara no interrumpirle más cuando se dirigía a sus abogados.

Knight replicó haberlos despedido.

Los dos casos fueron finalmente transferidos al juez de la Corte Suprema de Los Ángeles Ronald Coen "para facilitar el trabajo de los funcionarios y por seguridad".

Knight fundó en la década de 1990 el sello Death Row Records, que gobernó en el mundo del rap con artistas como Dr. Dre, Tupac Shakur o Snoop Dogg.

Pero su éxito se vino abajo cuando fue encarcelado por primera vez en 1996 por conducir el vehículo en el que fue asesinado el músico Tupac Shakur.

En 1997 fue condenado a nueve años por no respetar su libertad condicional. En 2001 salió de prisión, pero regresó tiempo después para cumplir dos años más tras agredir a una persona.

En 2008 fue de nuevo arrestado por presunta posesión de drogas y asalto agravado. Al año siguiente se declaró culpable de un delito menor por agresión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS