Regresa la mítica serie de espías británica 'Los Vengadores'

28 de julio de 2017 10:26 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El canal europeo Eurochannel revivirá la serie británica de espionaje que marco la época de los 60. La serie protagonizada por los actores Patrick Macnee y Diana Rigg (Olenna Tyrell, en Game of Thrones) cuenta las aventuras de John Steed quien representa la quinta esencia del caballero británico, y Emma Peel su pareja sofisticada, inteligente y sensual, trabajan para el servicio secreto de su majestad la reina de Inglaterra, llevan por nombre Los Vengadores y su misión es salvar al mundo con su estilo.

La serie se convirtió en una de las primeras series británicas que se emitió en horario estelar por una cadena estadounidense, cuando ABC pagó la cuantiosa suma de 2 millones de dólares por los primeros 26 episodios de la cuarta temporada. Además, el vestuario de la serie se convirtió en un icono de la moda gracias a la elegancia de Steed y los revolucionarios vestidos de Peel.

En cada aventura Los vengadores enfrentan retos y enemigos inesperados. Robots asesinos, villanos, invisibles, telépatas y más criminales. Regresaran a la televisión latinoamericana todos los domingos a partir del 6 de agosto a las 7 de la noche en México, Colombia, Ecuador y a las 9 en territorio argentino.

Con esta versión renovada y restaurada, demostraran que su fuerza contra el crimen es intemporal. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS