Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Rumores aseguran que concursante de reality de RCN sería eliminada por embarazo

Soldados 1.0 es el nuevo reality que se estrena esta noche por el canal RCN, donde famosos y colombianos del común vivirán en carne propia el día a día de un soldado del Ejercito Nacional. Y aunque faltan pocas horas para su estreno, ya se rumora que una de las concursantes será eliminada por estar en embarazo.

La noticia fue revelada por La Negra Candela en su página oficial, donde asegura que una de las primeras eliminadas será una paisa rubia y aunque no confirmó si era famosa o del común, lo cierto es que saldrá por perder las pruebas y no tener el mismo rendimiento que sus demás compañeros.

En días pasados, La Negra también mencionó los posibles famosos que no darán la talla y le dirán adiós al reality muy pronto. Algunos de ellos son Agmeth Escaf, Lina Tejeiro y la exSeñorita Colombia Andrea Tovar. ¿Será cierto? amanecerá y veremos.

Gran estreno
Hoy a partir de las 8 de la noche, los colombianos podrán ver a través del canal RCN, a 20 famosos enfrentando duras pruebas físicas y psicológicas, tal y como lo hacen los militares del ejercito. 

No solo las celebridades harán parte del reality, junto a ellos estarán colombianos del común quienes se disputarán un cupo en las convocatorias, que se realizaron en varias ciudades del país.

Con el debut como presentadora de la actriz María Fernanda Yepes, reconocida por su protagónico en Rosario Tijeras, y Susy Mora los televidentes sabrán cómo es la vida militar y acompañarán todas las noches a famosos y colombianos a pasar por diversas pruebas.

Andrea Tovar, la tenista Fabiola Zuluaga, los actores Iván López, Carlos Torres, Natalia Durán, Laura Archibold y Abril Schreiber; los cantantes Orlando Liñán, Dany Marín, Johnny Rivera y Sebastián Yatra; el presentador Agmeth Escaf, y el hijo del ex vicepresidente Francisco Santos, Pedro Santos. Son algunos de los nombres de grandes personalidades que lucharán esta noche en Soldados 1.0. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese