Se acaba la unión musical de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

28 de noviembre de 2018 11:26 AM
Se acaba la unión musical de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella
El cantante de la música vallenata y el acordeonero se unieron en julio de 2016, y a principios de este año recibieron un Disco de Platino.//INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A raíz de los constantes rumores en redes sociales, Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella anunciaron su separación, tras 2 años y 4 meses de unión musical.

Los artistas hicieron pública su decisión a través de un video compartido en la cuenta personal del intérprete de ‘La que no me conoce’.

“Mi Peterismo, hoy quiero informales que he decidido dar por terminada la unión con @jmdelaespriella, les seguiré informando. Dios les bendiga, ¡gracias por su apoyo!”, escribió en un post en Instagram.

Por su parte, Juancho indicó que su separación se dio en los mejores términos y estarán cumpliendo compromisos hasta la primera semana de enero y todo diciembre.

Hasta el momento se desconoce quién será el nuevo compañero de fórmula de Peter y a qué se dedicará Juancho.

El cantante de la música vallenata y el acordeonero se unieron en julio de 2016, y a principios de este año recibieron un Disco de Platino por las ventas de su trabajo discográfico ‘Lo que tu querías, un vallenato’.

Antes de su última unión, Peter Manjanrrés y Juancho De la Espriella ya habían trabajando juntos. Juancho fue el primer compañero de Peter desde el año 1999 hasta el año 2002.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS