Sepelio de Diomedes Díaz será el 25 de diciembre en Valledupar

Muerte de Diomedes Díaz
Los restos mortales de Diomedes Díaz ya están en la tarima Francisco El Hombre. // LEONEL QUINTANA - ENVIADO ESPECIAL EL UNIVERSAL
Muerte de Diomedes Díaz
Miles de seguidores llegan para darle el último adiós a su ídolo. // LEONEL QUINTANA - ENVIADO ESPECIAL EL UNIVERSAL
-A A +A

Participe

Este lunes en la mañana durante una reunión, familiares del fallecido artista Diomedes Díaz, decidieron que el sepelio del Cacique de la Junta se llevará a cabo este miércoles 25 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el cementerio del Ecce Homo, de Valledupar. 

Asimismo, el biógrafo Luis Mendoza, amigo cercano del intérprete de música vallenata y de su familia, aseguró que los días 23 y 24 de diciembre el cuerpo de Díaz será llevado a la Plaza Alfonso López, en la tarima Francisco El Hombre, donde los seguidores del guajiro podrán darle el último adiós. 

El día miércoles se realizará una caminata hasta el lugar donde reposarán los restos mortales del cantante de 'Mi primera cana'. Allí una Guardia de Honor de la Policía Nacional prestará sus servicios para acompañar a los fanáticos que asistan a las exequias, quienes podrán ver a su ídolo a través de un féretro de cristal como era su voluntad. 

Según Mendoza, Diomedes quería que lo embalsamaran para que todos los colombianos pudieran tenerlo más de cerca, posterior a su muerte.

Indicadores económicos
2014-07-28

Dólar (TRM)
$1.848,56
Dólar, Venta
$2.010,00
Dólar, Compra
$1.870,00
Café (Libra)
US$2,00
Euro
$2.484,46
UVR, Ayer
$213,36
UVR, Hoy
$213,37
Petróleo
US$106,34

Estado del tiempo
2014-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 08:19

Marea max.: 15 cms.

Hora: 00:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GRANDES LIGAS DEL VALLENATO

GRANDES LIGAS DEL VALLENATO DIOMEDEZ DIAZ BUEN VIAJE MAESTRO PAZ ETERNA

ADIOS CACIQUE, CRECI CON TU MUSICA

CREALO QUE EL CACIQUE NOS DEJO FOLKLOR Y SENTIMIENTO A TODA SU FANATICADA, SIENTO MUCHO LA PARTIDA COMO SI FUERA ALGUIEN CERCANO, SIEMPRE TE RECORDAREMOS CACIQUE, GRACIAS POR DEJARNOS A RAFAEL SANTOS. DESCANSA EN PAZ MAESTRO, SALUDOS DESDE EL ECUADOR PARA TODA TU FAMILIA, FUERZAS EN ESTE PASAJE DE LA VIDA.

cacique te vas contento tu

cacique te vas contento tu fanaticada te seguira hasta el ultimo adios paz en tu tumba

SI....LO ESPERA UN FOGON PARA QUE SIENTA EL CALOR

DE DORIS ADRIANA NIÑO.

Que Dios tenga misericordia de tu alma

Ciertamente con su talento innato dejo para aquellos que siguen este quizas el mayor ejemplo a seguir,lastima que este hombre se fue autodestruyendo, la fama las riquezas y la adiccion lo llevaron a un tunel sin salida. Solo queda decir que Dios tenga misericordia de Su alma..

DESCANSO EL MUNDO.....

UN VICIOSO MENOS EN EL MUNDO, FUE BUENO HASTA Q PROBO DROGAS, SABEN QUE EL NARCO LUCKY COTTES, LE REGALO UNA CAMIONETA RANGER SOLO POR CANTAR "EL GAVILÁN MAYOR" 100 VECES, QUE TAL EL MAN ERA BUENO, BUENÍSIMO PERO SE METIÓ CON PERICONQUIEN, BAZUCOMPADRE, EL MAN LE JALABA A LA COTORRA EN PILAS LLAVE, AHÍ ESTA EL RESULTADO, OJALA ALGUNOS COJAN ESCARMIENTO Y ESTE CASO SIRVA DE EJEMPLO A MUCHOS.CHAO Y FELIZ AÑO....

ASI ES....

20 Y TANTOS HIJOS REGADOS, LA MUERTE DE DORIS ADRIANA, LOS INCUMPLIMIENTOS EN LAS PRESENTACIONES.....DEFINITIVAMENTE NO HAY MUERTO MALO.