Gente y TV


Shakira llegaría este lunes a Barranquilla

COLPRENSA

15 de mayo de 2016 12:34 PM

En horas de la tarde de este lunes, llegaría a su ciudad natal, Barranquilla, la cantante Shakira, todo con el fin de realizar el rodaje del video ‘La Bicicleta’, canción que interpreta junto al samario Carlos Vives.

Todo el operativo se estaría realizando con total hermetismo, pero ya los equipos de producción para el video se encuentran trabajando en la Capital del departamento del Atlántico, para tener cerca de un mes para la posproducción del video, ya que esta canción será lanzada en buena parte del mundo el 20 de junio. (Lea aquí: Carlos Vives y Shakira grabarán video de su nueva canción "La Bicicleta")

Se trata de un tema muy bailable en el cual se fusionan el vallenato, el pop y hasta el reggaetón, siendo letra de autoría de los dos talentos colombianos, donde la flauta de millo promete ser protagonista.

Lo que aún no se sabe es si Shakira estará en Barranquilla junto a sus dos pequeños hijos, y si su visita se extenderá hasta el próximo fin de semana, cuando uno de sus más cercanos familiares  contraiga matrimonio en dicha ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS