Gente y TV


Si el 'Debe' López estuviera vivo dijera que ese no es él: Navín López

Navín López, hermano de Elberto ‘Debe’ López, dice que el personaje que se hace en la telenovela de RCN, ‘Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta’, tiene mucho de ficción y dice poca realidad de lo que era su familiar.

“Como crítica sana digo que el ‘Debe’ era más introvertido. Era un tipo de poca habla y en ningún momento él actuaba de esa manera”, dice Navín López, uno de los cuatro reyes vallenatos de la Dinastía López, a la que este año el Festival de la Leyenda Vallenata le rinde un homenaje.

“Estando joven anduve en muchas giras con ‘Pepe’, como yo le decía, y era un tipo muy introvertido, casi ni hablaba. Pero, de pronto para la venta de la novela, le ponen cierta ficción que va en contra de la realidad del personaje, pero eso va a favor de la venta de la novela”, agrega Navín.

Sobre qué pensaría su hermano sobre lo que se ha visto del personaje en la telenovela Navín no duda en decir que  “yo creo que ‘Pepe’ se estaría riendo. Porque también tenía una pequeña risa dentro de su forma de ser introvertido. Se estaría riendo y estaríamos comentando de que ese no es él”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS