Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Silvestre Dangond visitó el Bronx de Bogotá

El cantante vallenato Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores cuando empezó a colgar en sus redes sociales imágenes y videos de lo que fue su visita al Bronx de Bogotá. Aunque no se conoce con certeza qué era lo que hacía en ese lugar donde se congregan habitantes de calle, al parecer hace parte del trabajo de su Fundación Silvestrista de Corazón Grande, que hace poco en su cuenta de Twitter publicó imágenes de ayudas que ha dado a personas sin hogar.

Silvestre se encontró con varios personajes, entre ellos “Alegría” y “El vendedor de música”, con quienes compartió gratos momentos que quedaron registrados en sus redes sociales.

“El vendedor de música” le comenta al cantante que ha vendido discos de él y que ahora que ha adelgazado luce distinto.

“Todo comenzó con alegría, era muy fuerte el olor a ron, el brillo en sus ojos de saber con quién estaba poco a poco se fue a apagando a medida que me fue mostrando su realidad!!”, comentó el cantante junto a un video en el que aparece con un personaje disfrazado de payaso que lo invita a leerle la suerte diciéndole un número.

El cantante relata que cuando llegó y se iba a presentar, no lo dejaron terminar cuando ya uno gritaba “SILVESTRE DANGONNNNNNNND”.

Al interactuar con ellos, lle preguntaron que qué hacía por esos lados, a lo que el cantante dijo “ esta era mi zona yo viví por acá (…) Acá parchando, jodiendo igual que ustedes”.

Al finalizar su visita, Silvestre se dio cuenta que el problema no es llegar,”es que enamoran tanto que no te quieres ir!”

Los habitantes del Bronx le pidieron que volviera a ir “ para recibirlo bañadito y más ordenados”.

Los emotivos momentos que disfrutó el cantante vallenato con los habitantes del Bronx quedaron registrados en sus redes sociales y acá se los mostramos.

 

"Alegría y yo" #lacalle #vivir #vida #lanoche #bogota #silvestreenvivo #silvestrismo este vídeo lo puedes ver completo en silvestreenvivo.com

Un vídeo publicado por Silvestre Dangond (@sildancor) el

 

 

"Alegría y yo" #lacalle #vivir #vida #lanoche #bogota #silvestreenvivo #silvestrismo este vídeo lo puedes ver completo en silvestreenvivo.com

Un vídeo publicado por Silvestre Dangond (@sildancor) el

 

 

 

"El Equipo" #lacalle #vivir #vida #lanoche #bogota #silvestreenvivo #silvestrismo este vídeo lo puedes ver completo en silvestreenvivo.com

Un vídeo publicado por Silvestre Dangond (@sildancor) el

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese