‘Sin senos sí hay paraíso’ salta de Caracol a Canal Uno

29 de noviembre de 2018 10:35 AM
‘Sin senos sí hay paraíso’ salta de Caracol a Canal Uno
A partir del 2019, los seguidores de esta historia podrán ver las nuevas temporadas en el Canal Uno.//Instagram.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

‘Sin senos sí hay paraíso’, la exitosa serie de Gustavo Bolívar, y una de las más aclamadas de la televisión colombiana transmitida por el Canal Caracol, cambia de cadena.

A partir del 2019, los seguidores de esta historia podrán ver las nuevas temporada en el Canal Uno. Cabe mencionar que la serie es uno de los grandes éxitos de Telemundo y primero saldrá al aire en el canal internacional.

Tras el final de la tercera temporada, que no aún no ha sido transmitida en Colombia, la producción anunció la cuarta edición en la que estarán los personajes de ‘La Diabla’, papel que era interpretado por Majida Isa, pero ahora lo hace Kimberly Reyes; Catalina Santana, Santiago, entre otros, quienes llegan con historias, que como siempre, tendrá a los televidentes a la expectativa en cada capítulo.

En el último episodio de la última temporada, usuarios expresaron su molestia, pues esperaban más emoción, sin embargo, la producción prometió que la cuarta edición vendrá cargada de sorpresas.

Se espera que en el Canal Uno sea transmitida la tercera y cuarta parte.

La noticia del cambio ha sido anunciada por Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram. “Mi gente bella de Colombia, les cuento que @sinsenossihay cambia de familia... a partir del 2019 estaremos en el @canal1col !!!”, se lee en una foto en la que aparece con Catherine Siachoque y Elianis Garrido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS