Gente y TV


Sofía Vergara, nominada a peor actriz secundaria por los premios Razzie

COLPRENSA

03 de enero de 2014 04:30 PM

No es ningún honor, pero premios son premios y así lo saben Halle Berry, Sandra Bullock y el director Paul Verhoeven, tres de los pocos que se han animado a reclamar este premio "antioscar" y que pretende burlarse del glamuroso mundo de Hollywood premiando las cintas más malas. 

La colombiana, Sofía Vergara está en la lista de aspirantes al premio de Peor actriz secundaria por su papel en Machete Kills. Por lo visto la actriz no encantó con su papel a los críticos del cine.

Por otro lado el gran acto es para:  El llanero solitario (el fiasco de taquilla protagonizado por Johnny Depp ) y Son como niños 2 (con Adam Sandler y su patota de amigos) acumulan 18 nominaciones entre las dos, nueve cada una, convirtiéndose en las favoritas para arrasar en esta nueva entrega. 

Además de las mencionadas, también compiten por Peor película Después de la Tierra, con Will Smith y su hijo Jaden; The Big Wedding, con Robert de Niro, Diane Keaton y Susan Sarandon; Grudge Match, la cinta que reúne a De Niro y a Silvester Stallone como dos viejos pugilistas; Scary Movie, que llegó a su quinta entrega. 

La lista de malas películas es larga, pues se le suman la cinta de policías R.I.P.D., protagonizada por Ryan Reynolds y Jeff Bridges (porque los ganadores del Oscar también pueden hacer malísimas películas); 47 Ronin, que trae a Keanu Reeves como un Neo con katana; Proyecto 43, Getaway, Apuesta máxima, La huésped, Inappropriate Comedy y A Madea Christmas. 

Entre los directores nominados al peor están M. Night Shyamalan, Carl Rinsch, Dennis Dugan y Justin Zackham. 

ANTECEDENTES 
LOS RAZZIE LLEGAN A SU EDICIÓN 34 

Nacidos como una burla a las grandes producciones y en general para divertirse a costa del cine comercial, los Premios Razzie o Golden Raspberry, como es su nombre completo, fueron creados por el crítico de cine John Wilson. La ceremonia de entrega se realiza un día antes de los Oscar, por lo que este año se realizará el 1 de marzo. 

Algunos se enojan, otros lo aceptan. Se trata de otra manera de ver el cine y de comentarlo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS