Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sofía Vergara se antojó de arepa de huevo

Esta mañana Sofía Vergara tuvo una sorpresa en la habitación del Hotel Santa Clara, hasta donde llegó una de las tradicionales palenqueras para dejarle frutas típicas, jugo de lulo y ¡un plato repleto de arepas de huevo!

La actriz, con el sentido de humor que la caracteriza, posteó varias imágenes donde se ve su suculento desayuno y a ella por supuesto, disfrutando de este manjar típico de la Costa Caribe Colombiana.

Esta tarde, Vergara fue al restaurante Andante Allegro Vivace, también en el Centro Histórico, donde disfrutó junto a su familia.

Al saber que 'la Toti' estaba en ese restaurante los cartageneros se aglomeraron a esperarla y aprovecharon para fotografiarse con ella (Lea aquí: La primera rumba de "La Toty" en Cartagena) .

 

Jugo de Lulo❤️❤️#cartagena

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Con música Caribe
Y se conocen más detalles acerca de la recepción de la boda entre Natalia Sánchez Ramírez y Alejandro Vergara De la Cruz, a la que asistió la estrella barranquillera.

La fiesta, que empezó a altas horas de la noche, fue cien por ciento colombiana. Entre los artistas que la amenizaron estuvieron el cantante vallenato Carlos Serrano Jr, su acordeonero Wilman Castilla, y la reconocida Orquesta Sensación, premiada con más de media docena de Congos de Oro en el Carnaval de Barranquilla. Al parecer, un doble del rapero Pitbull también asistió al evento y la celebridad bailó en tarima al ritmo de los mejores éxitos del cubano.

Sofía asistió a la boda en la iglesia Santo Toribio, pero tuvo una salida discreta para no robarle protagonismo a los nuevos novios, por supuesto. Durante la recepción se mostró animada y dispuesta a tomarse fotos con muchos de los invitados, quienes retrataron orgullosos este inolvidable momento al lado de una de las latinas más sexys de Hollywood (Lea aquí: Así celebró "La Toti" el matrimonio de su primo en Cartagena).

Después de la recepción, la bella barranquillera fue a la discotea La Jugada, ubicada cerca al Portal de los Dulces en el Centro Histórico, y allí ante la cantidad de gente que quería acercarse a ella se presentó un momento de empujones entre acompañantes de 'la Toti' y persona en el lugar. Una periodista que estaba en el lugar logró captar algunas imágenes de video que subió en su cuenta de Twitter. *Encuentre los videos al final de la nota.

 

Arepa de huevo❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

.

 

 

 

Breakfast in the room#cartagena #nomequieroir

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo tambien

Pero no vayan a publicarlo, prefiero un bajo perfil

Ja, ja, ja, pues se lo publicaron

Sabrosa arepa'e huevo. Que le sea de buen provecho

Los antojos de los famosos y la funcion del periodista

Hace un mes los medios de comunicación dedicaron sus espacios a publicar una "gran noticia": la oblea que el cantante Mick Jagger ingirió en Bogotá. Después, el 3 de abril, este Periódico sacó otra "gran noticia": El paseo que hizo por las calles del centro de Cartagena del magnate estadounidense Dennis Washington, dueño del Attessa IV, uno de los yates más lujosos del mundo. Ahora se publica la nota periodística de la visita de la actriz Sofía Vergara a la Heroica, donde el titular de la noticia es que "La Toti" tuvo antojos de "arepa de huevo". Al revisar el texto y las fotos publicadas se concluye: 1. El "Antojo" según el diccionario de la RAE es "capricho", "deseo", lo cual indica que es algo subjetivo. Entonces, ¿Quien le hizo la entrevista para saber el gusto de La Toti? 2. En las fotos además de las arepas de huevo, aparecen seis "deditos de queso", seis "quibbes alongados", seis jugos y seis "carimañolas, que olímpicamente fueron ignorados por el periodista. 3. Hubiera sido muy conveniente y enriquecedor que entrevistaran a la hermosa Palenquera y no que la colocaran a un lado como adorno mas para la foto. Periodistas: Por favor, utilicen mejor los espacios y tómense la tarea de investigar para que la noticia que produzcan no sea tan trivial. Con esta tendencia noticiosa, está en mora que debute en los periódicos otro "manjar" costeño, me refiero al "patacón con queso", por lo que estamos a la espera del personaje internacional que lo sacará del anonimato.