Gente y TV


Sofía Vergara y Joe Manganiello firmarán acuerdo prematrimonial

EL UNIVERSAL

29 de enero de 2015 04:45 PM

La colombiana Sofía Vergara está totalmente preparada por si su matrimonio con Joe Manganiello no funciona.

La experiencia y buena asesoría que tiene la actriz colombiana, la han ayudado a no cegarse con el amor y a cuidar su patrimonio.

Sofía, quien se encuentra comprometida con el actor Joe Manganiello, le propuso a su futuro esposo firmar un contrato prematrimonial para cuidar sus activos.

Y es que con toda razón Sofía se protege de una futura separación, ya que actualmente es la actriz televisiva mejor pagada y sus ingresos superan los del Joe.

Una fuente cercana a la pareja le confesó a Life & Style que Joe no le vio ningún inconveniente a la petición de su prometida y que por el contrario, puso a disposición a sus abogados.

Sofía también firmó un acuerdo prematrimonial con Nick Loeb, con quien no llegó a casarse, dicho acuerdo contenía una cláusula muy particular: Nick debía pagarle 10 millones de dólares a Sofía si llegaba a serle infiel después de haberse casado.

El compromiso de Sofía Vergara con Joe Manganiello se confirmó el pasado mes de diciembre. La boda está prevista para mediados de 2015.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS