Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sofía Vergara y su espontaneidad en la gala de los Emmy

-A A +A
 

Aunque este año la colombiana Sofía Vergara no fue nominada en ninguna categoría, tuvo su momento de gloria durante la gala de entrega de los premios Emmy. (Vea aquí: Los mejores momentos de Sofía Vergara en los premios Emmy)

Vergara dio de qué hablar cuando acudió al escenario y se subió a una plataforma giratoria mientras el presidente de la Academia de las Artes y Televisión, Bruce Rosenblun, daba un discurso. (Vea aquí el video: La actuación por la que fue criticada Sofía Vergara en los Emmy)

Las palabras del ejecutivo difícilmente fueron escuchadas por el público, atento a la curvilínea figura de la actriz colombiana.

La broma fue acusada de inmediato en las redes sociales como sexista, pero la actriz respondió luego a periodistas que, al contrario, significaba que "alguien puede ser guapo y al mismo tiempo ser divertido y reírse de sí mismo".

Sofía también aseguró saber el nombre de quien empezó a agitar las redes sociales con críticas hacia ella, y dijo que "creo que es ridículo que alguien comience a decir estas cosas. Sé quién ha sido y, además de no tener sentido del humor, debería tomarse las cosas con más calma".

Notas recomendadas
2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ridículos

La envidia querida da para todo. Si fue una mujer la que desató la polémica es una celosa y envidiosa de la belleza latina sin duda; si fue un hombre definitivamente es gay y está es ardido.
Hacer declaraciones de sexista en un medio que se sostiene precisamente del "verse bien" es absurdo!

sofi cada dia mas buena

sofi cada dia mas buena

No quiso llevar al marinovio a la fiesta!! Ya lo dejo, a la dejo

En todo caso, para Sofia, quien ha estado en la TV o el cine por mas de 25 anos, todo lo que sea critica, comentario, ataque, bulla, le conviene. Pues ella esta en la fase de MIDAS, todo lo que hace se convierte en dinero. Siga asi mijita, mientras se salga a relucir lo costena (gorda, cul0na y tet0na. pero caidas)

Sofia

Ojala y usted no tenga ni esposa ni hijas costeñas porque las tendria gordas, cu..., y te..., caidas, pero desgraciadamente "peladas y sin cinco" y sin poder mantenerlo a usted con los millones ....Eso si, a usted, aun si no es costeño, le salio a relucir lo de envidioso, vulgar y aparentemente resentido, o sera que tiene a una desnalgada, plana y pelada? A quien Dios le dio, San Pedro se lo bendiga, alla usted que no le toco en este reparto, si no no haria este comentario tan acido...

Mi novia es cachaca, es decir se sienta en la espalda

Pero no tengo qu elidar con este trasero tan grande.

N0J0DA ESA SOFIA ESTA CRUEL,

N0J0DA ESA SOFIA ESTA CRUEL, CUANTO DARIA POR COMERME ESE CULON