Gente y TV


Sorry Baby, de Silvia O

EL UNIVERSAL

16 de mayo de 2014 12:02 AM

Silvia O es una artista paisa, nominada a los premios Tv y Novelas en 1996 por su primer álbum Geografía y quien desde entonces no para de hacer música aunque de manera interrumpida y es que hasta el año pasado, se concentró en explotar su carrera de diseñadora gráfica.

Durante 4 años en una plataforma de Creative Commons, manejó su música de la mano de cientos de seguidores y usuarios que hacían cosas distintas con las canciones a capella que ella subía  a la web.

Esta vez, la cantante presenta su nuevo sencillo Sorry Baby, una canción que invita alas mujeres a saber decir no a los hombres que solo las buscan para pasar el rato y cumplir sus escuetas fantasías.

“Es hora de que la gente se cuestione acerca de lo que está sucediendo” dice Silvia, quien además dicta conferencias sobre el papel de la mujer en la actualidad.
“Tenemos una cantidad de retos nuevos, tenemos el mundo abierto pero tenemos prejuicios y el machismo está muy presente”.
La cantante quiso darle un toque diferente a su nueva canción. Al  son de reggaetón, Silvia busca que la audiencia despierte, con un mensaje que cuestiona las ideas machistas que se encuentran por doquier en las canciones mas populares de las emisoras.

Silvia O se presentó en la Plaza de la Proclamación en el concierto “De Mujeres para Mujeres” que además contó con la participación de las cantautoras Soledad Giménez de España, Diana Avella de Bogotá y Orito Cantora de Barranquilla, La actriz y presentadora Diana Ángel también asistió al evento en contra de la violencia de género.

El concierto se hizo con el apoyo de Ana Elvira Gómez de Gossaín y su iniciativa  “Gritemos junt@s, ni una +”, y del programa “No es hora de callar” que apoya la periodista y subdirectora del periódico El Tiempo, Jineth Bedoya Lima. Ambas propuestas se unieron en el “Encuentro por los derechos de las mujeres colombianas, concierto y foro “No es hora de callar””.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS