Gente y TV


Telemundo cancela el reconocido programa ‘Don Francisco’

COLPRENSA

30 de julio de 2018 11:42 AM

La cadena Telemundo confirmó que ha tomado la decisión de cancelar el programa dominical ‘Don Francisco te invita’, del presentador chileno Mario Kreuzberger.

“Después de más de 100 emisiones, ‘Don Francisco Te Invita’ ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”, dijo el mensaje oficial de la cadena, que había contratado a Kreuzberger en marzo de 2016.

“Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos de que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene, incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil”, señala un texto enviado a Efe.

Aunque la cadena no dio mayores razones para la decisión de eliminar el programa semanal de Kreutzberger, de 77 años, los resultados de las mediciones de audiencia en Estados Unidos dejan entrever que el show no alcanzó los números necesarios para justificar los costos de producción.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS